Comparta éste artículo
Main logo

Jackie Nava lamenta que pelea ante 'Barby' Juárez fuera descartada de función del 'Canelo'

La pelea entre ambas boxeadoras mexicanas no fue incluida en la cartelera del 'Canelo' vs Plant

DEPORTES

·

Lo que pudo ser una cartelera muy atractiva con la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant y la pelea inédita entre Jackie Nava y Mariana 'Barby' Juárez, no será.

La Princesa Azteca lamentó que su pelea ante la Barby finalmente no haya sido incluída en la cartelera del 'Canelo' del 6 de noviembre a pesar de que hace unos meses estaba considerada.

"Ya estaba todo listo, me la habían anunciado, pero no sé que paso, me dijeron que siempre no va, ya me la había anunciado mi promotor, Fernando Beltrán que todo estaba listo para que se hiciera la pelea allá (en el MGM Grand)", dijo en charla para Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo.

Nava dijo que le hubiera gustado pelear en el MGM Grand de Las Vegas y tener una mayor bolsa, además del gran paso que considera que hubiera significado para el boxeo femenil.

"Me hubiera dado mucho gusto el pisar un escenario así de grande, también la paga hubiera sido muy buena y mejor que otras veces, yo creo que era un paso muy importante como mexicanas, ojalá se pueda dar más adelante para las generaciones que viene".

Jackie Nava y Mariana Juárez se enfrentarán por primera vez el 30 de octubre, en Tijuana, por el título vacante peso gallo del CMB.

"Yo espero una pelea intensa, fuerte, que le va a gustar a la gente, siento que los estilos se van a acoplar para dar una buena pelea. Tiene que ser un boxeo muy inteligente, de mucha presión de ambas. La que traiga más condición pues la experiencia está en ambas partes, coraje, hambre y corazón será la que va a ganar".

 

Google News