Comparta éste artículo
Main logo

Gronkowski y las otras mejores contrataciones en la Agencia Libre 2021

Los equipos de la NFL buscan reforzar sus planteles para la temporada 2021 y la Agencia Libre la oportunidad de firmar a un jugador que pueda ayudar a sus aspiraciones a ganar el Super Bowl. 

DEPORTES

·

Una tradición anual desde 1993, los equipos de la NFL buscan en la Agencia Libre a los mejores jugadores que terminaron su contrato para reforzar sus planteles en busca de ganar el Super Bowl

Los New England Patriots fueron el equipo sorpresa al contratar a varios jugadores importantes, mientras que los Tampa Bay Buccaneers mantuvieron a algunos de los miembros que ayudaron a conseguir el Super Bowl 55 (LV). 

COMPRA FUNKO POP DE PATRICK MAHOMES EN AMAZON

Buccaneers mantienen a Gronkowski y a Barrett 

Los Tampa Bay Buccaneers no quisieron perder a dos de sus mejores jugadores que los ayudaron a ganar el Super Bowl LV y les dieron nuevos contratos para que se quedaran; Shaq Barrett estuvo entre los líderes de la NFL en capturas de mariscal de campo rival en 2020 y Rob Gronkowski colaboró en todos los aspectos de la ofensiva del equipo. 

 

Barrett y la directiva de Tampa Bay llegaron a un acuerdo de cuatro años y 68 millones de dólares que lo coloca como uno de los mejor pagados de la NFL en la posición de apoyador. 

Shaq Barrett en un partido con los Buccaneers - Twitter @AroundTheNFL
Shaq Barrett en un partido con los Buccaneers - Twitter @AroundTheNFL

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

A pesar de tener ofertas de los Buffalo Bills y Las Vegas Raiders, Gronkowski no quiso abandonar a Tom Brady y a los Buccanners, y firmó un contrato de un año y ocho millones de dólares. 

Rob Gronkowski en el Super Bowl LV con los Buccaneers - Twitter @AroundTheNFL
Rob Gronkowski en el Super Bowl LV con los Buccaneers - Twitter @AroundTheNFL

Patriots, los que más gastaron 

Después de quedar fuera de los playoffs en 2020, Bill Belichick y los New England Patriots fueron el equipo más activo en la Agencia Libre al firmar a varios de los mejores jugadores disponibles para reforzar el plantel; desembolsaron alrededor de 200 millones de dólares en salarios para sus nuevas contrataciones. 

Cam Newton firmó un contrato de un año para quedarse con los "Pats" y su falta de efectividad en el juego aéreo fue uno de los problemas que tuvo en 2020 porque no tenía confianza en sus receptores; pero en 2021 será otra historia gracias a la contratación de Jonnu Smith, Hunter Henry, Nelson Agholor y Kendrick Bourne. 

Hunter Henry (#86) y Jonnu Smith (#81), nuevas contrataciones de los New England Patriots - Twitter @AroundTheNFL
Hunter Henry (#86) y Jonnu Smith (#81), nuevas contrataciones de los New England Patriots - Twitter @AroundTheNFL

La defensa no se quedó atrás y Matt Judon, uno de los apoyadores más completos en la NFL, firmó con los Patriots la Agencia Libre. 

Chiefs contratan a liniero para proteger a Mahomes 

Joe Thuney, campeón del Super Bowl en dos ocasiones con los Patriots y uno de los mejores linieros ofensivos de la NFL, firmó con los Kansas City Chiefs; recibió un pacto de cinco años y 80 millones de dólares que lo coloca como uno de los mejor pagados en su posición.

Joe Thuney, nueva contratación de los Kansas City Chiefs - Twitter @AroundTheNFL
Joe Thuney, nueva contratación de los Kansas City Chiefs - Twitter @AroundTheNFL

Patrick Mahomes tuvo que huir por su vida en el Super Bowl LV y el equipo hizo prioridad mejorar la línea ofensiva, y esperan que Thuney pueda ayudar de manera importante para evitar otra actuación como la del "Super Domingo" en febrero del 2021. 

Google News