Comparta éste artículo
Main logo

'Gronk' anota después de 2 años entre lo mejor de la semana 6 de la NFL

La semana 6 de la NFL tuvo de todo, debuts de jugadores novatos, remontadas y jugadas increíbles que quedarán en la memoria por muchos años

DEPORTES

·

Después de dos jornadas caóticas donde hubo varios aplazamientos de partidos por positivos de coronavirus, la semana 6 de la NFL regresó a la "normalidad".

COMPRA MINI CASCO DE LOS PACKERS EN AMAZON

Remontadas, palizas y la primera anotación de Rob Gronkowski como miembro de los Tampa Bay Buccaneers fueron de cosas más sobresalientes de la semana 6.

"Gronk" vuelve a anotar

La conexión Tom Brady y Rob Gronkowski volvió a reconectarse después de dos años cuando "Gronk" atrapó su primer pase de anotación como Bucanero; fue su primer touchdown desde la semana 14 del 2018.

COMPRA GORRA NEW ERA DE LOS COWBOYS EN AMAZON

Jugador de los Jets logra una intercepción increíble

Marcus Maye tuvo que recurrir a una parte del cuerpo poco común para lograr su primera intercepción de la temporada 2020; no srivió de mucho su jugada porque los Jets de Nueva York perdieron 24-0 en Miami contra los Dolphins.

Tua Tagovailoa hace su debut

La primera selección del Draft de la NFL del 2020 de los Delfines de Miami hizo su debut contra los Jets.

Tagovailoa había sufrido una lesión en su cadera el 16 de noviembre del 2019 cuando todavía jugaba para la Universidad de Alabama y no se sabía si iba estar listo para la temporada 2020 de la NFL, pero vio actividad y completó los dos pases que intentó.

Derrick Henry otra vez se escapa 90 yardas

El corredor de los Titanes de Tennessee consiguió una anotación de 94 yardas que le dio la ventaja momentánea de 29-23 sobre los Texanos de Houston.

Fue la segunda anotación de Henry en su carrera en la que se escapa 90 o más yardas; terminó el partido con 212 yardas y dos touchdowns.

Ben Roethliberger mantiene su dominio

Los Acereros de Pittsburgh apalearon 38-7 a los Cafés de Cleveland para mantenerse invictos con una marca de 5-0, además que Roethliberger ganó su partido 23 de 25 posibles contra el club de Cleveland.

Google News