Comparta éste artículo
Main logo

Gobernador de Guerrero entrega segunda etapa de unidad deportiva en Chilpancingo

El gobierno de Guerrero sabe la importancia de tener espacios en óptimas condiciones para que los ciudadanos puedan ejercitarse al aire libre; se han invertido 50 millones de pesos en rehabilitar este espacio.

DEPORTES

·

Uno de los objetivos del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, es que los espacios al aire libre para la ciudadanía estén en óptimas condiciones por lo que han hecho inversiones que impulsen el desarrollo de estos sitios.

Tal es el caso de la Unidad Deportiva Chilpancingo II, mejor conocida como CREA, y en la que se han invertido 50 millones de pesos para su rehabilitación.

Fue justo el gobernador de Guerrero quien entregó la segunda etapa de esta Unidad Deportiva.

La Unidad Deportiva tiene varios espacios.

Astudillo comentó que justamente se remodelaron las instalaciones para mayor comodidad de los ciudadanos y para que no haya aglomeraciones y evitar contagios por la pandemia de Covid-19.

Además, dio a conocer que 25 millones de pesos más serán para la tercera etapa donde se dará la rehabilitación del gimnasio con la cancha de duela, así como la construcción de una pista de patinaje y otras amenidades.

Se realizará una gestión a la federación para que concluir al cien por ciento la rehabilitación del CREA que es un espacio que todos queremos", señaló Astudillo Flores.

¿Qué opinas?

 

Google News