Comparta éste artículo
Main logo

Gennady Golovkin 'amenaza' a Óscar de la Hoya

El boxeador kazajo declaró que en caso de ser posible acabaría con la vida del exboxeador mexicoamericano.

DEPORTES

·

Gennady Golovkin y Óscar de la Hoya generaron una 'rivalidad' desde el verano de 2020, esto producto de unas declaraciones del mexicoamericano.

Todo comenzó con una declaración del 'Golden Boy' sobre el kazajo, esto para el portal Boxing Scene. De la Hoya mencionó que 'GGG' no sería rival para él.

GUANTES DE BOXEO DISPONIBLES EN AMAZON

¿Sabes lo fácil que sería GGG para mí? Siempre destrocé a boxeadores como él. En mi mente sería así de fácil"

Óscar de la Hoya

Golovkin evitó dar una respuesta inmediata, pero no fue hasta este mes cuando respondió a las declaraciones del ahora promotor.

En una entrevista con AFP, 'GGG' mencionó que todo lo que tiene que ver con su persona es una pesadilla para Óscar de la Hoya, mencionando que podría matarlo dentro del ring.

Todo lo que tiene que ver con Gennady Golovkin, para De la Hoya es una pesadilla. Si tuviera la oportunidad de matar legalmente a una persona en el ring, podría aprovecharla".

Gennady Golovkin

Saúl Canelo Álvarez en un entrenamiento
Saúl Canelo Álvarez en un entrenamiento

En la misma entrevista confesó que el tema de una tercera pelea con Saúl 'Canelo' Álvarez es algo que ya lo tiene 'cansado'.

Golovkin reconoció que ya no piensa en eso, principalmente porque han pasado dos años desde su último enfrentamiento, dando a entender que puede que no se repita.

Google News