Comparta éste artículo
Main logo

Futbolistas que lanzaron la "primera bola" en un juego de beisbol

Cambiaron el balón por la pelota y se subieron a la lomita para el rol de pitchers por un momento

DEPORTES

·

Tener invitados especiales para el lanzamiento de la 'primera bola' es toda una tradición en el beisbol de las Grandes Ligas y de otros países. Cantantes, actores, políticos y deportistas han tenido el honor y entre ellos no podían faltar los futbolistas.

¡LA GORRA DE LOS DODGERS ESTÁ EN AMAZON!

Kylian Mbappé

Mientras disfrutaba de sus vacaciones en Estados Unidos, en 2019, el francés fue invitado por los Dodgers a lanzar la primera bola ante los Chicago Cubs.

Carlos Vela

El mexicano también cambió el rectánculo por el diamante un momento en el partido entre Dodgers y Marlins, en 2018. "Estoy listo para jugar con los Dodgers (no la llegué)", tuitéo después.

Cristiano Ronaldo

El portugués fue una de las tres estrellas invitadas, junto con Samuel L. Jackson y Magic Johnson, al partido Dodgers vs Yankees en 2013. "No se me da muy bien, pero intentaré hacerlo lo mejor posible", dijo ante 60 mil personas. Yasiel Puig fue su catcher.

David Villa

El delantero español fue el invitado de lujo al partido entre Blue Jays y Yankees, en 2017, aprovechando que el jugador estaba en la ciudad porque jugaba con el New York City de la MLS.

Megan Rapinoe

La futbolista estadounidense también tuvo el honor de lanzar la primera bola en el encuentro entre Seattle Mariners y Anaheim Angels, en 2015.

Giovani dos Santos

Cuando jugaba con Los Angeles Galaxy, el mexicano fue invitado especial de los Dodgers ante los Washington Nationals, en 2015. Tampoco llegó la pelota al catcher.

Bastian Schweinsteiger

Apenas tenía un mes en la MLS con el Chicago Fire y el futbolista alemán fue invitado a lanzar la bola en el partido de los campeones Cubs en el Wrigley Field, en 2017.

Mario Götze

Otro alemán que se subió al montículo y se vistió de Dodger para lanzar la primera bola es el mediocampista, quien estaba de vacaciones con su novia en Estados Unidos.

Fernando Torres

El delantero español demostró que lo suyo es el futbol y un poco el box, pero no el beisbol. El "Niño" tenía la mira muy desviada al lanzar la pelota en el juego entre Kukuoka Hawks y Golden Eagles en la Liga Japonesa.

Héctor Moreno

Lanzó la bola en un partido de los Tomateros de Culiacán, en 2013. "Aquí fue mi infancia, yo venía con mis hermanos y mis papás a ver casi todos los partidos, eran mis ídolos, fuera de que me encantaba el futbol, lo que había aquí en Culiacán era el beisbol y bueno hoy tengo la fortuna de conocerlos y convivir con ellos y de lanzar la primera bola", dijo esa vez.

Radamel Falcao

El colombiano vivió algunos años en Venezuela y se aficionó por el beisbol. En junio del 2016, lanzó la bola en el partido entre los Miami Marlins y los Rockies de Colorado.

Christen Press, Lori Chalupny y Julie Johnston

Las campeonas del mundo estadounidenses también se subieron a la lomita para el lanzamiento de la bola.

Luis Montes

El jugador del León fue quien lanzó la primera bola en el tercer juego de la serie entre Bravos y Piratas de Campeche en la Fortaleza, en 2019.

Alfonso González

'Ponchito' también la hizo de pitcher en un juego entre Cincinnati Red y St Louis Cardenals en la Mexico Series en el Palacio Sultán.

 

Google News