Comparta éste artículo
Main logo

¿Estaba acabado? Tom Brady responde a sus críticos con un video

Tom Brady aprovechó su triunfo en el Super Bowl LV para "recordarle" a todos que su carrera todavía no se acaba. 

DEPORTES

·

Tom Brady ha impuesto todo tipo de marcas durante su carrera de más de 20 años en la NFL y agregó uno más a su historial al ganar su séptimo Trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LV

COMPRA FUNKO POP DE TOM BRADY EN AMAZON

Pero ganar un Super Bowl parecía poco creíble en noviembre del 2020 cuando los Tampa Bay Buccaneers perdieron tres de cuatro partidos en ese mes y muchos cuestionaron si Brady todavía podía jugar en la NFL. 

Brady no se olvidó de esos cuestionamientos y críticas al momento de presentar un video para celebrar su triunfo en el Super Bowl LV. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

En un video de un minuto, Brady mostró un montaje de su actuación en el Super Bowl LV y de las críticas que él y los Buccaneers recibieron en televisión, medios impresos y redes sociales durante la temporada 2020.

La grabación terminó con Brady en la celebración del Super Bowl LV, donde levanta de nueva cuenta el Trofeo Vince Lombardi.  

Revelan su motivo para salir de los Patriots 

Después de que Brady anunció su intención de salir de los New England Patriots, muchos se han preguntado cuál fue su razonamiento para dejar, en ese entonces, el único quipo para el que habia jugado en su carrera. 

Bruce Arians, entrenador de los Buccaneers, reveló el pasado martes 9 de febrero en una entrevista para el programa "Inside The NFL" porqué Brady salió de los Patriots. 

Arians expresó que Brady estaba cansado de la forma de trabajar de Bill Belichick, entrenador de los Patriots, y quería intentar algo nuevo. 

Creo que su espíritu competitivo (de Brady) es tan fuerte que quería hacerlo (ganar un Super Bowl con otro equipo). Quería mostrárselo a la gente. Nunca he dicho nada malo sobre Bill Belichick; sé que todo el mundo intenta decir que sí. Su historial (de Belichick) habla por sí solo. Probablemente sea el (mejor entrenador) de todos los tiempos. Pero creo que (Brady) quería probar de una manera diferente", dijo Arians en la entrevista que salió el pasado 9 de febrero. 

Brady y Arians confirmaron que regresarán para la temporada 2021, pero los Buccaneers deberán encontrar la forma de retener a varios jugadores importantes que serán agentes libres para la siguiente campaña. 

Google News