Comparta éste artículo
Main logo

"Ese vagabundo nunca estará a mi nivel": Mayweather sobre McGregor

El boxeador no dejó pasar la oportunidad para burlarse de Conor McGregor luego de ser noquedo -por primera vez en su carrera- por Dustin Poirier en la función de UFC 257

DEPORTES

·

La noche que se vivió en UFC 257 pasará a la historia de las MMA al ser la primera vez que Conor McGregor cayó por la vía del KO.

Dustin Poirier fue el encargado de tumbar a The Notorious gracias a su buen boxeo. Aguantó los embates del irlandés y contactó un derechazo de lleno para arrojarlo sobre la reja y que el árbitro detuviera el combate segundos después.

Sin duda fue la noticia del día y Floyd Mayweather Jr. no la dejó pasar. En sus redes sociales no tuvo problema en criticar al peleador.

Ese vagabundo nunca será yo ni estará a mi nivel. Simplemente estoy construido de manera diferente, mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo muchas tonterías, ¡pero cada vez que lo respaldo! Eso es lo que odian", escribió.

Además hizo énfasis en que no puede ganar en MMA y que la imagen que tienen los aficionados de uno y otro también es un caso de racismo:

Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte y está hablando de volver al boxeo para enfrentar a Pacquiao. Nadie quiere ver eso. Es como si comieras las sobras de mis sobras (...) i opinión es que el mundo sabe que McLoser puede robarme todo y ser amado, mientras yo soy odiado. Eso les permite a todos saber que el racismo todavía existe", sentenció. 

Por otra parte, Money está muy cerca de regresar a boxear para hacerlo ante Logan Paul, conocido también por su contenido en Youtube.

Google News