Comparta éste artículo
Main logo

"Es una oportunidad que he buscado por 15 años", dice "Checo" sobre Red Bull

Previo al inicio de la temporada 2021 de la Fórmula Uno, Sergio "Checo" Pérez visitó por primera vez la fábrica de Red Bull para probar el nuevo monoplaza del equipo. 

F1

·

Durante su visita a la fábrica de Red Bull Racing, ubicada en Milton Keynes, Reino Unido, previo a los entrenamientos de preparación para la temporada 2021 de la Fórmula Uno, Sergio "Checo" Pérez habló sobre lo que significa correr para la escudería. 

 

"Checo" expresó de inmediato que es un honor correr para el equipo y que es una oportunidad que buscó durante toda su carrera en la Fórmula Uno. 

COMPRA VIDEOJUEGO OFICIAL DE LA F1 EN AMAZON

El piloto mexicano reconoció, en una entrevista con la página oficial de Red Bull, que al principio veía muy difícil la oportunidad de llegar a Red Bull porque no era parte de su programa de pilotos, pero cuando se presentó la oferta, la tomó y espera dar su mejor rendimiento. 

De todos los equipos en Fórmula Uno creía que no tenía chance de ser parte de esta (Red Bull Racing) ya que nunca fui parte de su programa junior, pero cuando la oportunidad se presentó la tomé. Es un sueño hecho realidad. Cuando me pongo mi camisa Red Bull o me tomo una bebida de lata me pongo a pensar "¡Wow, esta es la marca por la cual manejo!". Es increíble y difícil de imaginar. Es una oportunidad por la cual he trabajado tan duro, por más de 15 años. Pienso que ha llegado en el momento adecuado, estoy listo para eso y lo tomaré con ambas manos", expresó "Checo" en su presentación. 

Checo Pérez en su visita a la fábrica de Red Bull - Twitter @SChecoPerez
Checo Pérez en su visita a la fábrica de Red Bull - Twitter @SChecoPerez

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

"Checo" sabe que sólo tiene una oportunidad para mostrar su mejor nivel y está en sus manos aprovecharla; además, espera ganar más carreras para que el himno nacional de México se escuche y hará su mayor esfuerzo para que Red Bull Racing se lleve el campeonato de escuderías. 

Debo enfrentar el próximo paso en todos los aspectos y creo que estoy listo para eso. Lo único que me faltaba era la oportunidad. Ahora que la tengo depende de mí mismo hacerla que funcione. Me voy a asegurar de entregar más de lo que esperan. Si tenemos el carro que puede ganar el campeonato, me aseguraré de que lo ganemos", dijo el piloto mexicano en la entrevista. 

Checo Pérez prueba el nuevo coche de Red Bull - Twitter @escuderiatelmex
Checo Pérez prueba el nuevo coche de Red Bull - Twitter @escuderiatelmex

Pérez agradeció a todos los miembros de Red Bull Racing por la oportunidad y todavía no se cree trabajara de nueva cuenta con Christian Horner, director de la escudería, después de 12 años; ambos estuvieron juntos en el equipo de Arden International de GP2 (lo que es ahora la Fórmula Dos) en 2009. 

Google News