Comparta éste artículo
Main logo

El GOLAZO del "Chicote" con el que Chivas vence al América

El 'Chicote' Calderón se convirtió en el talismán de Chivas al anotar el gol de la victoria ante América.

FUTBOL MX

·

El lateral mexicano se encargó de darle la victoria al 'Rebaño' ante las 'Águilas'.

Cristian 'Chicote' Calderón tuvo que salir del banquillo para darle la victoria a las Chivas sobre el América; lo consiguió con un auténtico golazo en los últimos 10 minutos del partido.

EL JERSEY DE CHIVAS ESTÁ EN AMAZON

El 'Chicote' entró al terreno de juego al minuto 55, Víctor Manuel Vucetich optó por sacar a Fernando Beltrán para darle juego al lateral de 23 años y así recuperar un poco de terreno.

Calderón fue vital para que el 'Rebaño' consiguiera sobreponerse a la presión americanista y no fue hasta el minuto 80 cuando su insistencia rindió frutos.

'Chicote' fue en busca de un rebote, metió cuerpo, avanzó unos cuantos metros y sin pensarlo dos veces, disparó al arco y mandó el balón al fondo; Guillermo Ochoa poco pudo hacer.

Tras este resultado, Chivas lleva ligera ventaja luego de permitir que el equipo de Miguel Herrera no anotara en el Akron y así no poder sacar ventaja del gol de visitante.

El próximo sábado 28 de noviembre, el Estadio Azteca será testigo de la definición de la serie, en donde las 'Águilas' tienen que ganar sí o sí, mientras que al 'Rebaño' con le basta con un empate.

Google News