Comparta éste artículo
Main logo

"Es un cobarde": Demitrius Andrade explota contra "Canelo" por no enfrentarlo

El peleador norteamericano arremetió contra el mexicano, pues según explicó, no lo ha querido enfrentar por pelear con boxeadores "fáciles".

DEPORTES

·

A Saúl "Canelo" Álvarez le siguen saliendo detractores y es que ahora Demetrius Andrade, campeón mundial de peso mediano, arremetió contra el mexicano por "huir de él", ya que asegura que es un "cobarde" por rechazar un par de oferta para enfrentarse.

Hace unos días, luego de que "Canelo" Álvarez venció a Billy Joe Saunders, Andrade apareció en la sala de prensa y criticó al mexicano, pues lo retó a una pelea y luego de que lo corrió del lugar le gritó de todo.

Ahora, tiempo más tarde, Demetrius Andrade volvió a aparecer y criticó con todo a "Canelo" Álvarez en entrevista con "DAZN", pues considera que el mexicano ha optado por pelear con rivales que "no han aportado nada al boxeo", evitando pelear con los mejores, incluyéndose.

¿Qué ha hecho Rocky Fielding para el boxeo? ¿Qué hizo Yildirim? Callum Smith pelea con algunos boxeadores europeos ¿y ya es rival para "Canelo"? ¿Qué hizo Billy Joe para ganar el derecho a su pelea? Se fue a 12 rounds con Martin Murray, hermano. Yo soy campeón de dos divisiones, debería pelear conmigo", dijo Andrade.

Además de esto, Andrade reveló que previo a que el mexicano se midiera a Sergey Kovalev su equipo de trabajo le ofreció más dinero a "Canelo" para que peleara con él, hecho que rechazó.

Instagram @boobooandrade

Según sus palabras a "Canelo" no le interesó un reto más atractivo ni pelear con un mejor boxeador, sino que se ha decantado por medirse a boxeadores que no implican un reto mayor para él.

 A "Canelo" le ofrecieron 5 millones más por pelear conmigo que con Sergey Kovalev. Me he cansado de retarlo, está dispuesto a pelear con tipos como Rocky Fielding o Martin Murray. ¿Creen que Billy Joe es mejor que yo? ¡Ni de chiste! Yo le partiría la cara a Saunders, aquí es donde "Canelo" tiene una verdadera pelea, pero decide irse por otras rutas; es un cobarde", sentenció Andrade.

Instagram @canelo

Demetrius Andrade ostenta un récord de 30-0, de las cuales 18 victorias han sido por la vía del KO. Es campeón de la AMB en peso superwélter y de la OMB en peso mediano, por lo que espera que pronto "Canelo" Álvarez acepte pelear con él.

Google News