Comparta éste artículo
Main logo

"Eres una vergüenza, no eres un hombre", excampeón tunde a Saunders tras rendirse ante "Canelo"

El exboxeador Fernando Vargas criticó al británico por no continuar su pelea ante el mexicano por un golpe en la mejilla

DEPORTES

·

Billy Joe Saunders no fue el rival que algunos esperaban, ni el que él mismo aseguraba ser. El británico prometía derrotar a Saúl "Canelo" Álvarez, pero fue noqueado y por ello ha sido criticado.

¡EL FIFA 21 ESTÁ EN AMAZON!

"Superb" ya no salió para el noveno round ante "Canelo" debido a que tenía el pómulo inflamado, lo que le dificultaba ver con el ojo derecho.

Aunque fue el entrenador de Saunders quien detuvo la pelea, el exboxeador y campeón mundial Fernando "Feroz" Vargas juzgó fuertemente al británico a través de su cuenta de Instagram.

"Estaba molesto cuando la detuvieron (la pelea). Y soy de los hombres que no teme nada y aunque esté perdido no me sé rajar! Los vatos como yo estamos simplemente construidos diferentes".

El "Feroz" (26-5-0) compartió incluso una imagen de él y otros boxeadores que siguieron peleando a pesar de tener el pómulo o el párpado inflamados.

"¿Realmente vas a hacer eso y decir 'oh, mi pequeño ojo'? Increíble. ¿Cómo te atreves a llamarte campeón y luego renunciar como una m&? ¿Cómo te atreves a hacer eso? Eres una vergüenza para el deporte y para todos los hombres, porque ni siquiera eres un hombre".

Saunders debió ser trasladado a un hospital después de la pelea ante Álvarez y fue intervenido quirúrgicamente porque tenía la mejilla fracturada en tres partes.

Google News