Comparta éste artículo
Main logo

Ellos son los ganadores del Premio Estatal del Deporte de Guerrero 2020

Guerrero también es cuna de grandes deportistas, gracias a la diferentes actividades que pueden desarrollar en los municipios.

DEPORTES

·

Cada estado tiene un gran semillero de jóvenes talento que han logrado poner en nombre de la entidad en alto y Guerrero no es la excepción.

Muchos de estos jóvenes deportistas han competido en diferentes disciplinas en todo el país, sin embargo, debido a la pandemia tuvieron que adaptarse para mantener su condición física y mental.

Pero esto no fue impedimento para que el gobierno de Guerrero, encabezado por Héctor Astudillo Flores, para que el 2020 se reconociera a los atletas ganadores del Premio Estatal del Deporte.

El director del Instituto del Deporte de Guerrero, Román Bello Vargas, fue el encargado de hacer entrega de este reconocimiento.

Deportistas Guerrero
Román Bello, titular del Instituto del Deporte de Guerrero, entregó los reconocimientos.

¿Quiénes fueron los ganadores?

Saúl García, en la disciplina de karate, José Ángel Hernández Luna, en la disciplina de jedrez, Miguel Ángel Díaz, en handball, Sustente Quezada Cruz, en fisicoconstructivismo y Juan Luis Martínez, en tiro deportivo, fueron los deportistas que se llevaron el reconocimiento.

 

Google News