Deportes

Ellas serán las superestrellas que estelarizarán Wrestlemania 37

Diversas superestrellas estarán presentes en el evento más importante de la WWE, la mayoría incluso estará inmscuida en combates por algún título de la empresa.

Por Redacción Referee

-
Como cada año, la WWE prepara sus mejores historias para su magno evento Wrestlemania, que ahora llegará a su edición número 37.

Como cada año, la WWE prepara sus mejores historias para su magno evento Wrestlemania, que ahora llegará a su edición número 37. (Screenshot)

Más de 10 superestrellas mujeres tendrán participación en el evento, reafirmando el camino que se han trazado hacia el protagonismo en la WWE. ¿Quién es tu favorita?

Más de 10 superestrellas mujeres tendrán participación en el evento, reafirmando el camino que se han trazado hacia el protagonismo en la WWE. ¿Quién es tu favorita? (Instagram - @wwe)

Alexa Bliss. La única que no participará directamente en una lucha pues acompañará a The Fiend que buscará venganza ante Randy Orton. (Instagram - @alexa_bliss_wwe)

Lana. Luchadora que ha pasado por distintos personajes y ahora competirá por una oportunidad por los campeonatos femeninos en pareja. (Instagram - @thelanawwe)

Naomi. Pareja de Lana, una relación que surgió hace relativamente poco pero ha demostrado química en el ring, su atuendo es uno de los más extravagantes en toda la empresa. (Instagram - @trinity_fatu)

Dana Brooke. Con ocho años en la empresa es una de las mujeres con físico más dominante de toda la división y también peleará por ser contendiente al título de parejas. (Instagram - @ashasebera_danabrooke)

Mandy Rose. Luchadora que recientemente estuvo relacionada con la leyenda Ric Flair y su hija Charlotte pero ahora, como pareja de Dana Brooke, busca una oportunidad titular. (Instagram - @mandysacs)

Liv Morgan. Uno de los elementos del tag team Riott Squad que hace un año se encontraba separado, sin embargo ahora buscarán el título de parejas. (Instagram - @yaonlylivvonce)

Ruby Riott. Pareja de Morgan que intentó hacer su camino como luchadora individual sin tener tanto éxito como con la Riott Squad, ¿será que vayan por los campeonatos de parejas? (Instagram - @rubyriottwwe)

Natalya. La pareja que cierra la lucha de cuatro esquinas comienza con una auténtica referente de la WWE con más de 10 años en la empresa. Natalya es sobrina de Bret Hart y ha sabido seguir los pasos de su familia en el ring. (Instagram - @natbynature)

Tamina. Hija de la leyenda Jimmy Snuka que conforma una de las parejas más dominantes en la lucha de contendientes por el títullo de parejas. (Instagram - @saronasnukawwe)

Nia Jax. Una auténtica fiera sobre la lona, potencial que le ha valido tener uno de los títulos de parejas en su cintura. (Instagram - @niajaxwwe)

Shayna Baszler. La otra campeona por parejas que al principio no tenía una relación tan buena con su compañera pero ahora le tocará defender su cinturón. (Instagram - @qosbaszler)

Rhea Ripley. Una auténtica sensación durante su paso por la marca de desarrollo NXT, poco tiempo después de su aparición en Raw, tendrá una oportunidad por el título femenino de la marca roja. (Instagram - @rhearipley_wwe)

Asuka. De los mejores elementos de la división en toda la WWE, su trabajo habla por ella y no es casualidad que ya tenga más de 300 días como campeona de Raw. (Instagram - @wwe_asuka)

Bianca Belair. La más reciente ganadora del Royal Rumble va en búsqueda del título máximo de la marca azul, ¿podrá lograrlo? (Instagram - @biancabelairwwe)

Sasha Banks. No por nada le dicen 'la Jefa', fue una de las pioneras en la revolución de mujeres en la empresa y su recompensa está en su reinado como campeona de Smackdown. (Instagram - @sashabankswwe)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Deportes