Comparta éste artículo
Main logo

El polémico mensaje que emitió el papá de Djokovic tras su deportación

Novak Djokovic fue deportado y su papá aseguró que su hijo sufrió maltrato durante su estancia en Australia.

DEPORTES

·

El gobierno de Australia canceló por segunda ocasión la visa de Novak Djokovic y lo deportó del país, por lo que Srdjan Djokovic, padre del tenista, aseguró que su hijo sufrió maltrato en el tiempo que estuvo detenido.

En ese sentido, el padre de Djokovic lanzó un polémico mensaje, al asegurar que por fin terminó el "atentado" en contra de su hijo mientras se resolvía su situación legal en Australia. 

 

Ha terminado el atentado fallido contra el mejor deportista del mundo, con 50 balazos a Novak en el pecho", dijo el papá de Djokovic en el portal Informer. 

Agregó que su hijo es un humano que trata de ayudar al mundo, por lo que reprobó que las autoridades australianas hayan decido deportarlo del país y por consecuencia no pueda disputar el Abierto de Australia.

Por otra parte, Srdjan Djokovic utilizó su cuenta de Instagram para señalar que los medios serbios le atribuyeron cosas que no había dicho, por lo que llevara el caso a instancias tribunales. 

 

Novak Djokovic
El tenista serbio no podrá jugar el Abierto de Australia por no estar vacunado contra la Covid-19. Foto: Instagram @djokernole

La declaración anterior no son mis palabras, sino de los aficionados. Levantaré pleitos contra los medios que las hayan transmitido como mi declaración", dijo Srdjan Djokovic. 

Tras la baja de Djokovic en al Abierto de Australia, se dio a conocer que la torre de Belgrado, el edificio más alto de aquel país, será iluminada y contará con la leyenda: "¡Nole, eres el orgullo de Serbia!", notificó la agencia de noticias Tanjug.
 

Google News