Comparta éste artículo
Main logo

¿El heredero de Canelo? Ryan García gana con espectacular KO

Ryan García es uno de los mejores prospectos del boxeo mundial y volvió a conseguir una victoria contundente.

DEPORTES

·

Ryan García sigue dando pasos firmes en su ascendente carrera, luego de obtener una espectacular victoria por la vía rápida sobre Luke Campbell en el séptimo asalto para hacerse del título interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Los primeros rounds fueron complicados para el 'King', ya que fue sorprendido en el segundo asalto por una mano izquierda de su rival, haciendo que García besara la lona. Sin embargo, Ryan se sobrepuso a la caída y fue de menos a más en la contienda.

El californiano se encargó de ir mermando a Campbell hasta terminar el combate en el séptimo round con un golpe muy mexicano. García aterrizó un sólido gancho al hígado que fue suficiente para acabar con el británico y aumentar su récord a 21 victorias, 18 de ellas por nocaut.

El joven pugilista de 22 años, además de tener grandes cualidades como deportista, es muy popular en redes sociales y fuera del ring, esto en gran parte a que es manejado por Óscar de la Hoya, es entrenador por Eddy Reinoso y es parte del Canelo Team, teniendo una gran relación con Canelo Álvarez.

Saúl estuvo presente en la pelea de su amigo y le deseó lo mejor antes de subir al cuadrilátero; luego de su triunfo, Álvarez festejó con Ryan y todo su equipo. 

Google News