Deportes

El fuerte golpe que sufrió Wendy Toledo, portera de Santos Femenil

En el Guard1anes 2021 del torneo femenino se vivió una acción que conmocionó a narradores, jugadores y cuerpo técnico.

Por Redacción Referee

-
Wendy Toledo 'fulminada' en el césped

Wendy Toledo 'fulminada' en el césped (Captura de Pantalla)

El duelo entre Santos y Atlas, por la Jornada 7 de la  Liga MX Femenil, vivió momentos de tensión cuando Wendy Toledo, portera de las 'Guerreras, se vio involucrada en una jugada que encendió las alarmas.

Se disputaba el minuto 50 del partido, con marcador 3-1 a favor de las 'Atlistas', cuando Toledo se dedicó a hacer su labor bajo los tres postes, volando para evitar que el balón entrara aunque no todo salió como se esperaba.

En su intento por llegar a la pelota, la cual se estrelló en el travesaño, Wendy terminó impactándose con su poste derecho y cayó noqueda. La jugada siguió su curso, pero una vez que el árbitro se dio cuenta detuvo las acciones.

La portera de las 'Guerreras' apenas y pudo moverse ligeramente en el césped, para después quedar inconsciente durante unos segundos. Alison González, delantera de las 'Rojinegras' fue la primera en acercarse y pedir ayuda del cuerpo médico.

La polémica llegó minutos después de la jugada, ya que hubo poca 'rapidez' en la reacción ante la jugada, limitando, de cierto modo, los protocolos para dichas acciones. También se vio por la futbolista, quien decidió seguir en el partido a pesar de lo ocurrido.

Los señalamientos fueron directo contra el cuerpo técnico, mismo que permitió el deseó de Wendy Toledo de seguir en el juego. A final de cuentas, el partido terminó con marcador de 3-2 para el equipo local.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes