Comparta éste artículo
Main logo

El día que la WWE abucheó y odió a Rey Mysterio

Rey Mysterio es uno de los íconos latinoamericanos dentro de la WWE y se caracteriza por tener un papel que es del agrado de la gente, desafortunadamente, por un día, la afición odió al luchador.

DEPORTES

·

Rey Mysterio es uno de los mejores representantes latinos en la historia de la WWE que además es muy querido por la afición.

Su personaje se caracteriza por ser alegre y compaginar con los fanáticos, lo que en México se ubica como un 'técnico'.

No obstante, hubo una noche donde la superestrella fue odiada por la multitud. Esto ocurrió en el Royal Rumble del 2014.

Dicho evento tiene como lucha principal una batalla de 30 superestrellas que van entrando al ring cada cierto tiempo.

A lo largo de la función, el público comenzó a levantar la voz por su descontento. Todos querían la aparición de un luchador en específico, Daniel Bryan.

En ese entonces, Bryan era considerado como el 'underdog' de la empresa, un talento al que todos querían ver triunfar pero que no aprovechaba sus oportunidades.

La batalla de Royal Rumble era la última oportunidad de verlo en acción. Cabe destacar que, de esos 30 luchadores, existen algunas sorpresas como regresos -lo que pedían para Daniel- o leyendas de la WWE.

Transcurrió el tiempo y el esperado no salía. La última esperanza era el lugar 30 de la lucha, el conteo llegó a cero y, para su mala fortuna, sonó la música de Rey Mysterio.

Los abucheos fueron ensordecedores, había tomado un lugar que la afición consideraba que no le pertenecía. Incluso el mexicano fue eliminado y los asistentes vitorearon su derrota.

Meses después, el solicitado Daniel Bryan tendría su momento de gloria al conquistar el Campeonato Mundial de Pesos Pesados de la WWE en la lucha principal de Wrestlemania. 

Google News