Comparta éste artículo
Main logo

Eddy Reynoso culpa a los "anti Canelo" de que no sea el #1

El entrenador del púgil mexicano lo pone por encima de Terrence Crawford

DEPORTES

·

Saúl "Canelo" Álvarez ha vencido a distintos rivales, peleado en diferentes categorías y ganado varios cinturones y aún así no es el número 1 del mundo por culpa de sus detractores, opina Eddy Reynoso.

El entrenador del "Canelo" considera que su pupilo tiene suficientes méritos para ser considerado el mejor libra por libra de la actualidad, pero no es así por la gente que está en su contra.

Saúl está logrando hazañas que nadie más ha tenido antes en el boxeo. Ha cimentado su carrera y su legado. Por eso es el mejor, libra por libra. La política de la gente anti 'Canelo' es la razón por la que no es el número uno en algunas listas. Si la gente anti 'Canelo' votara con agallas, lo reconocería", comentó a Boxing Scene.

canelo alvarez eddy reynoso
Instagram @canelo

El boxeador tapatío ha peleado en las 154, 160, 168 y 175 libras y ha sido campeón mundial en varias divisiones. Sin embargo, muchos de sus detractores cuestionan los rivales a los que ha enfrentado; el único que lo ha vencido es Floyd Mayweather.

Para algunos especialistas y aficionados, el mejor libra por libra en este momento es el estadounidense Terrence Crawford, campeón en las 135, 140 y 147 libras, pero no así para Reynoso.

Saúl ha estado boxeando contra mejores peleadores que Terrence Crawford y eso es lo que realmente cuenta. Crawford aún no ha logrado lo que 'Canelo' tiene".

En su última pelea, Saúl Álvarez venció a Callum Smith. Para este 2021 pretende pelear tres veces (en febrero, mayo y septiembre), una de esas en Jalisco, sin embargo, debido a la pandemia de Covid-19, es muy complicado.

Google News