Comparta éste artículo
Main logo

Duelo cardíaco entre Cowboys y Steelers en lo mejor de la Semana 9

La semana 9 de la NFL tuvo el duelo de cada cuatro años entre Dallas Cowboys y Pittsburgh Steelers, que estuvo más cerrado de lo que todos esperaban.

DEPORTES

·

Después de nueve semanas en la NFL, todos los equipos ya jugaron al menos ocho partidos y empieza el camino hacia los playoffs.

Los Pittsburgh Steelers se mantienen como el único equipo invicto, pero sufrieron más de lo esperado.

COMPRA MINI CASCO DE LOS STEELERS EN AMAZON

Steelers derrota a Cowboys

Previo al duelo, todos pensaban que los Steelers iban a pasarle por encima a los Dallas Cowboys; cuando se disputó, el resultado fue más cerrado.

COMPRA EN AMAZON LA MEJOR SELECCIÓN DE TENIS NIKE

Ben Roethlisberger y Eric Ebron se conectaron para la anotación que le dio el triunfo a los Steelers por un marcador de 24-19 sobre los Cowboys.

Mahomes impone marca

Con cuatro pases de anotación en el triunfo 33-31 de los Kansas City Chiefs sobre los Carolina Panthers, Patrick Mahomes llegó a 101 en su carrera.

Mahomes sólo necesitó 40 partidos para cruzar la barrera de 100 TD por aire y superó a Dan Marino como el más rápido en lograrlo (a Marino le tomó 44 partidos en llegar a los 100).

Murray y Tua dan espectáculo

En un duelo que se podría en muchas ocasiones en el futuro cercano, Kyler Murray y Tua Tagovailoa intercambiaron anotaciones en Arizona.

Tagovailoa tuvo 283 yardas y dos anotaciones para guiar a los Miami Dolphins a un triunfo 34-31 sobre los Arizona Cardinals; Murray tuvo 389 yardas totales y cuatro anotaciones para los Cards.

Lamar Jackson iguala a Dan Marino

Con el triunfo 24-10 de los Baltimore Raves sobre los Indianápolis Colts, Lamar Jackson ganó su partido 25 en 30 duelos como mariscal de campo titular.

Dan Marino era el único mariscal de campo que ganó 25 duelos en los primeros 30 antes de Jackson en la era del Super Bowl (a partir de 1966).

Raiders sobreviven en Los Ángeles

En una jugada que fue cambiada en la revisión, los Raiders de Las Vegas salió con el triunfo 31-26 sobre los Chargers de Los Ángeles.

Google News