Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver la pelea entre Andy Ruiz vs Chris Arreola EN VIVO?

"Destroyer" volverá al ring luego de poco más de un año sin actividad, esperando regresar a la senda de la victoria.

DEPORTES

·

Este fin de semana se vivirá una gran noche de boxeo, pues un mexicano estará de regreso en el ring. Andy Ruiz se medirá a Chris Arreola en el Dignity Health Sports Park, en Carson, California, donde espera salir con la mano en alto luego de su derrota ante Anthony Joshua.

Andy Ruiz no se sube al ring desde el pasado 7 de diciembre del 2019, tiempo en que era campeón mundial en la división de peso pesado, pero el exceso de confianza y de tomarse a la ligera su revancha, lo llevó a perderlo todo.

Twitter @premierboxing

Tras este hecho, Ruiz fue aceptado en el equipo de Saúl "Canelo" Álvarez y desde entonces ha tenido un cambio radical, pues bajó de peso, ganó gran condición física, se comprometió en serio y para esta pelea incluso es favorito en las casas de apuestas.

Chris Arreola es un gran boxeador, que tiene un puño poderoso, pero por lo demostrado a lo largo de estos meses, los pronósticos apuntan a que Andy Ruiz sería el ganador; habrá que esperar la pelea.

¿Dónde será transmitido el combate de Andy Ruiz?

Es importante destacar que "Space" será el canal de tv de paga que tenga en exclusiva la pelea de Andy Ruiz vs Chris Arreola, misma que se disputará el sábado 1 de mayo y su transmisión comenzará a las 21:30 hrs (tiempo del centro de México).

Como este combate es el estelar, es obvio que la pelea comenzará un poco más tarde pero los hechos en vivo sucederán en este canal.

Instagram @chrisarreola

En televisión abierta también se podrá disfrutar de la pelea de Andy Ruiz. Azteca Deportes (Canal 7) y Las Estrellas (Canal 2) transmitirán la pelea y su transmisión iniciará a las 22:00 hrs pero ojo, estará diferida por 30 minutos, así que lo que se vea en estos canales ya habrá pasado en "Space".

Para evitar los spoilers, se recomienda alejarse por un tiempo de las redes sociales cuando esté la pelea, ya que se sabrá el ganador con anticipación si lo estás viendo en señal de cable.

¿Cómo llegan Andy Ruiz y Chris Arreola al combate?

Andy Ruiz no pelea desde diciembre del 2019, tiempo en el que cayó con Anthony Joshua en su revancha obligatoria, perdiendo sus cinturones de la AMB, FIB, OMB y OIB. Ahora quiere volver a lo más alto y promete dejarlo todo en el ring.

Por su parte Chris Arreola tiene un poco más de tiempo inactivo que Andy Ruiz, pues su último combate se dio el 3 de agosto del 2019, donde perdió ante el polaco Adam Kownacki tras una decisión unánime.

Google News