Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y a qué hora se puede ver la pelea del "Canelo" Álvarez vs Avni Yildirim?

El púgil mexicano debutará en este 2021 defendiendo sus títulos de peso supermediano de la AMB y CMB ante Avni Yildirim, peleador turco que lleva poco más de 2 años sin subir al ring.

DEPORTES

·

Este 2021 iniciará con una gran función de box que no te puedes perder. Saúl "Canelo" Álvarez entrará en acción ante el turco Avni Yildirim, un boxeador que muchos han catalogado de "desconocido" pero que podría dar la sorpresa, además de arrebatarle dos cinturones al mexicano.

El año pasado fue uno muy complicado para el "Canelo" Álvarez, pues en sus planes estaba pelear cuando menos en 3 ocasiones pero sólo lo pudo hacer en una.

 

 

Su último combate fue ante Callum Smith, el pasado 19 de diciembre, a quien derrotó por decisión unánime luego de 12 rounds. Su récord es de 54-1-2.

En la otra esquina se encuentra Avni Yildirim, un pugilista que no ha tenido actividad desde hace 2 años. La última vez que se subió al ring fue el 23 de febrero del 2019, día donde se midió al norteamericano Anthony Dirrell y con quien perdió por decisión técnica. Su récord es de 21-2.

Avni Yildirim es el retador obligatorio para que el "Canelo" Álvarez exponga sus títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Esta pelea promete emoción.

¿Cuándo y dónde peleará "Canelo" Álvarez vs Yildirim?

La pelea tendrá lugar este sábado 27 de febrero y sin duda promete ser una pelea sumamente pareja, pues aunque las apuestas están en favor del mexicano, dentro del boxeo un golpe puede cambiarlo todo.

El Hard Rock Stadium en Miami, Florida, será el lugar que albergará esta emocionante pelea y sin duda las miradas estarán con el mexicano, pues mucha gente espera que salga del ring con la mano en alto.

¿A qué hora y en qué canal puedes ver la pelea?

La función en Miami, Florida, iniciará en punto de las 18:00 hrs aunque es muy importante que recuerdes que la pelea entre "Canelo" Álvarez y Yildirim es la estelar, por lo que ellos pelearán en la noche.

 

 

Esta pelea será transmitida por tv abierta (Azteca Deportes, canal 7, y Televisa Deportes, canal 5) además de señal de cable, tal como ESPN, Space y DAZN.

Las distintas transmisiones iniciarán en punto de las 21:00 hrs (tiempo del centro de México) y se especula que "Canelo" Álvarez debe subir al ring alrededor de las 22:00 hrs, por lo que debemos de estar atentos a lo que ocurra en el ring.

Google News