Deportes

‘Dinamita’ Márquez volverá a contender en el ring y en las urnas

El exboxeador regresará al cuadrilátero y a las boletas electorales en México en junio

Por Redacción Referee

- 06/04/2021 01:51

Instagram (@jmmarquezof)

Juan Manuel Márquez regresará al boxeo para una pelea de exhibición ante Miguel Ángel Cotto y, además, volverá a incursionar en la política en las elecciones federales de este año.

¡EL FIFA 21 LO ENCUENTRAS EN AMAZON!

El exboxeador mexicano se pondrá los guantes y se subirá al cuadrilátero de nuevo para enfrentar al puertorriqueño en una pelea que aún no tiene sede ni fecha oficial, pero se rumora que sería el 12 de junio.

La pelea ha sido confirmada por Márquez y Cotto, y también por el Consejo Mundial de Boxeo, con un video promocional y el mensaje “Las leyendas nunca dejan negocios inconclusos”.

‘Dinamita’ Márquez se retiró profesionalmente en 2014 con marca de 56 (40KOs)-7-1, mientras que ‘Junito’ se alejó del ring en 2007 con registro de 41 (33KOs)-6.

Además de contender arriba del cuadrilátero, Juan Manuel Márquez también lo haría en las urnas, pues el deportista confirmó a ESPN Knockout que es candidato a diputado plurinominal por el Partido Verde Ecologista de México.

“Así es, vamos con todo a la candidatura. Ya peleamos muchos años en el ring por tratar de dejar nuestro nombre en la historia y poner a México en alto. Ahora nos vamos a poner los guantes por nuestra gente”.

Rafael Márquez, hermano de ‘Dinámita’, también es candidato para la alcaldía de Iztacalco. Juan Manuel Márquez ya fue candidato a diputado federal por el PRI en los comicios del 2012.

En esta nota

  • Box
  • Juan Manuel Márquez

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Deportes