Comparta éste artículo
Main logo

¿Despedida? Rodgers manda mensaje de agradecimiento a Packers y Shailene Woodley

El futuro de Aaron Rodgers con los Green Bay Packers ha sido uno de los temas de conversación después del término de la temporada 2021 de la NFL. 

DEPORTES

·

Aaron Rodgers causó furor en redes sociales cuando publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde agradeció a su expareja, Shailene Woodley, a sus compañeros y otros miembros de los Green Bay Packers

El futuro del QB con el conjunto de Green Bay ha sido uno de los temas de conversación en la NFL tras la finalización de la temporada 2021, además que recientemente terminó su relación con Woodley

 

Rodgers agradeció a Woodley por el amor incondicional que le dio y apoyarlo durante el tiempo que estuvieron juntos. 

Shailene Woodley, gracias por dejarme perseguirte los primeros meses después de que nos conocimos y finalmente dejarme alcanzarte y ser parte de tu vida. Gracias por apoyarme siempre, por la increíble amabilidad que me muestras a mí y a todos los que conoces, y por mostrarme cómo es el amor incondicional, te amo y estoy agradecido por conocerte", fue parte de lo que escribió Rodgers en Instagram. 

Instagram
Instagram

También agradeció a varios de sus compañeros y amigos de los Packers por todo el tiempo que pasaron juntos y que lo ayudó a disfrutar la temporada 2021 de la NFL. 

Explica su mensaje 

Durante su aparición semanal en el programa de YouTube, "Pat McAfee Show", Rodgers aseguró que su mensaje de Instagram surgió después que vio varias fotos del último año y le dio un sentimiento de agradecimiento por todo lo que aprendió en el 2021. 

Negó que fuera un mensaje que pudiera revelar sus planes para su futuro. 

No hay nada críptico en la gratitud... Estaba viendo algunas fotos del año pasado y sentí un intenso sentimiento de gratitud por la vida que tengo y las lecciones que aprendí, y las personas que fueron parte del viaje", aseguró Rodgers en el "Pat McAfee Show". 

Rodgers comentó que estás últimas dos temporadas de su carrera han sido las mejores porque era feliz tanto en su vida personal como profesional, por lo que se pudo relajar y no necesitó que una o la otra fueran un refugio de lo malo que sucedía en algunas de ellas. 

Recordó que cuando escribía su discurso por ganar el Premio al Jugador Más Valioso de la NFL de la temporada 2021, platicó con Matt LaFleur, entrenador en jefe de los Packers, y con Woodley para decirles lo agradecido que estaba con ellos por el rol que tuvieron para que ganara los últimos dos MVPs de la liga. 

Molesté a Matt (LaFleur) antes de mencionarlo en mi discurso (por ganar el MVP de la NFL) diciendo que 3 años juntos y 2 MVPs no es coincidencia. También le dije a Shai (Shailene Woodley) que estuve con ella durante 2 temporadas y gané 2 MVPs, eso tampoco es casualidad", comentó el QB de los Packers. 

También pidió una disculpa pública a Woodley, a sus seres queridos, a sus compañeros de los Packers y a miembros del equipo por ser víctimas de críticas y ataques por parte de varios miembros de la sociedad después que se contagió de Covid-19 y reveló que no se había vacunado. 

Google News