Deportes

Deportistas que se negaron a recibir su medalla de segundo lugar

Estos atletas, independientemente de su disciplina, decidieron "rechazar" su medalla de reconocimiento al segundo lugar.

Por Alejandro Miranda

-
Benjamin Whittaker, boxeador británico de 24 años, perdió la final de boxeo 75-81 kilogramos ante Arlen López. En la premiación se negó a colgarse la medalla de plata, incluso llegó a guardarla en su pantalón.

Benjamin Whittaker, boxeador británico de 24 años, perdió la final de boxeo 75-81 kilogramos ante Arlen López. En la premiación se negó a colgarse la medalla de plata, incluso llegó a guardarla en su pantalón. (@ESbeINSPORTS)

Durante la conferencia de prensa posterior a la premiación, reveló su frustración sobre su puesto. “Aquí no se gana la plata, se pierde el Oro y para mi eso es un fracaso"

Durante la conferencia de prensa posterior a la premiación, reveló su frustración sobre su puesto. “Aquí no se gana la plata, se pierde el Oro y para mi eso es un fracaso" (Captura de Pantalla)

EDUARDO VARGAS. La afición mexicana lo considera como el culpable de que la premiación al segundo lugar fuera eliminada. (@LIGABBVAMX)

Todo ocurrió en la premiación de la final del Clausura 2017, cuando Chivas derrotó a Tigres en el Akron. El chileno pasó a recoger su medalla y se la puso por obligación. (Captura de Pantalla)

INGLATERRA. El Equipo de la Rosa dio de que hablar durante la premiación de la Euro 2020, ya que gran parte del equipo se negó a colgarse la medalla de plata. (Captura de pantalla)

Gran parte de la plantilla se quitaba la presea apenas les era colocada. Pese a caer en penales ante Italia, la afición reprochó el acto de sus jugadores. (Captura de pantalla)

LIONEL MESSI. En la Copa América 2019, luego de ser expulsado en el juego por el tercer lugar, la 'Pulga' decidió no regresar al campo para recoger la medalla de bronce, ausentándose de la foto grupal. (Captura de pantalla)

En la final de la Copa América 2015, en la cual cayó ante Chile, Messi tomó su medalla de plata, pero se negó a recibir el premio a mejor futbolista del torneo. (Captura de pantalla)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Deportes