Comparta éste artículo
Main logo

Dallas Cowboys vuelve a la senda del triunfo en lo mejor de la semana 10

La semana 10 de la NFL arrojó resultados interesantes como el abultado triunfo de Packers sobre Seahawks, y el regreso al camino de la victoria de los Cowboys.

DEPORTES

·

A falta de ocho semanas para que termine la fase regular de la NFL, en la semana 10 se registraron algunos resultados sorpresivos, ya que los equipos empiezan a asegurar la mayor cantidad de puntos posibles para cerrar de la mejor forma la temporada.  

Algunas franquicias registraron un resultado importante, el cual les ayudará de cara a la ronda de los playoffs que se acercan cada vez más.

Green Bay no tienen piedad de Seattle Seahawks

Aparte del abultado marcador de 17-0 a favor de Green Bay, el partido también sirvió para el regreso de Aaron Rodgers, quien estuvo alejado del equipo por el positivo que dio al Covid-19. Su lugar lo ocupó AJ Dillon y registró dos touchdowns, además de los goles de campo que anotó Mason Crosby. 

NFL
Foto: Twitter NFL México

Cowboys regresa a la senda del triunfo a costa de Falcons

Luego de que sorpresivamente Cowboys perdió ante los Broncos en la semana 9, Dallas despertó y derrotó 43-3 a Atlanta Falcons. El triunfo fue comandado por Dak Prescott, quien lanzó 296 yardas y registró dos touchdowns.

Aparte del quarterback de Dallas, Ezekiel Elliott se apuntó un par de anotaciones  más para que Cowboys se adjudicara el séptimo triunfo en la temporada. 

 

NFL
Foto: Twitter NFL México

Washington derrota al campeón Tampa Bay

Los Tampa Bay Buccaneers no pudieron contener el poderío de Washington y fueron derrotados 29-19. El actual campeón de la NFL contó un Tom Brady falto de puntería, pese a que registró dos touchdowns y sufrió un par de intercepciones.

Por su parte el quarterback de Washington, Taylor Heinicke, tuvo un buen partido y logró conectar 26 de 32 pases. Su desempeño le valió para que su equipo evitará que los Buccaneers tomen ritmo de cara a la parte final de la temporada. 

NFL
Foto: Twitter NFL México

Pittsburgh empata con Detroit

Pittsburgh Steelers impidió que los Detroit Lions registraran su primer triunfo de la temporada, ya que en el último suspiro emparejaron el duelo y dejaron el marcador 16-16. 

Steelers y Lions registraron el primer empate de la temporada. Detroit tomó el resultado como una derrota, ya que no pudo mantener la ventaja de 16-10, la cual perdieron en los minutos finales, además Ryan Santoso falló un gol de campo en el tiempo extra y eso impidió que alcanzaran su primer triunfo de la campaña.

NFL
Foto: Twitter NFL México

Patriots sin problema vence a Cleveland 

Los Patriots no tuvieron piedad de Browns y los derrotaron 45-7. El quarterback de New England, Mac Jones, registró 198 yardas y tres touchdowns. Los Cleveland no pusieron mucha resistencia y dejaron que sus rivales dominaran todo el juego.

NFL
Foto: Twitter NFL México
Google News