Comparta éste artículo
Main logo

¿Cuánto dinero ganará el "Canelo" Álvarez por pelear con Caleb Plant?

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez subirá al ring del MGM Grand de Las Vegas donde ganará una bolsa millonaria por pelear con Caleb Plant.

DEPORTES

·

El boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, buscará cerrar el año con una triunfo sobre el estadounidense Caleb Plant, en el MGM Grand de Las Vegas donde buscará unificar los títulos de supermediano. 

Después del primer altercado que tuvieron "Canelo" y Plant, se decidió que en la siguiente conferencia de prensa no habría frente a frente por lo que cada uno habló sobre lo que espera de la pelea.

La pelea se podrá seguir por televisión abierta ya que TV Azteca transmitirá por todos sus canales la pelea, mientras que TUDN quedó excluida.

Como suele ocurrir con el "Canelo" estas peleas le dejan una buena cantidad de dinero en su bolsillo.

¿Cuánto dinero ganará el "Canelo" en su pelea contra Plant?

De acuerdo con diferentes reportes, "Canelo" ya tiene asegurados 40 millones de dólares, aunque esto es sólo por presentarse a la pelea, por lo que faltaría sumar ingresos por taquillas así como patrocinios.

Según reporta el diario AS, la cantidad podría ascender a 140 millones de dólares.

Mientras tanto, Plant se llevaría sólo 10 millones de dólares.

 

Saúl ' Canelo' Álvarez cuanto dinero se llevara pelea
El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez ya está listo para enfrentar a Caleb Plant. (Instagram @canelo)

Los lujos del "Canelo"

"Canelo" es hoy en día uno de los atletas mexicanos mejor pagados, gracias a las bolsas millonarias en las peleas, por lo que no tiene problema en mostrar sus autos y aviones de lujo en compañía de su esposa, Fernanda Gómez.

Además, también la ropa que lleva suele tener algo exótico como el short con el que entrenó con incrustaciones de diamantes. 

Saúl 'Canelo' Álvarez short diamantes
'Canelo' Álvarez pesumió su short con diamantes. (Captura de pantalla)

¿Crees que pueda vencer a Plant?

Google News