Comparta éste artículo
Main logo

Cristiano está a dos goles de convertirse en el máximo anotador de la historia

El futbolista portugués de la 'Vecchia Signora' inició con todo la actividad en 2021, donde está cerca de romper una nueva marca.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Cristiano Ronaldo sigue demostrando su potencial partido tras partido, esta vez lo hizo en la victoria de la Juventus 4-1 sobre el Udinese.

El 'Comandante' anotó un doblete que le valió para colocarse cerca de la cima de los libros de historia del futbol profesional.

JERSEY DE LA JUVENTUS EN AMAZON

Inauguró el marcador luego de anotar al minuto 31, posteriormente incrementó la ventaja con su segundo gol al minuto 70.

Su primer tanto del año y del partido le valió para igualar a Pelé en el registro de máximo goleadores en toda la historia del futbol (757).

Posteriormente, para cerrar la noche, Cristiano volvió a anotar para llegar a los 758 goles, logró ponerse a un tanto de Josef Bican y a dos de superarlo.

Cristiano Ronaldo ha necesitado de 1035 partidos para conseguir dichas anotaciones, lo que se resume en un promedio de 1.3 goles por partido.

Cada una de estas anotaciones son en relación a partidos oficiales, incluyendo club y selección nacional.

Por si fuera poco, el 'Bicho' también consiguió convertirse en la primera persona en alcanzar los 250 millones de seguidores en Instagram.

Google News