Comparta éste artículo
Main logo

Cowboys vencen a Vikings en lo mejor de la Semana 11 de la NFL

Después de un periodo difícil sin Dak Prescott, los Dallas Cowboys lograron su primer triunfo en la semana 11 después de varios juegos.

DEPORTES

·

Las emociones no faltaron en la semana 11 de la NFL donde varios partidos se definieron en los últimos segundos o en tiempo extra.

Los Dallas Cowboys lograron su primer triunfo sin Dak Prescott, mientras que varios equipos de la Conferencia Americana buscaron mantenerse en la pelea por playoffs.

COMPRA GORRA NEW ERA DE LOS PATRIOTS EN AMAZON

Cowboys rompen racha de derrotas

Con un touchdown de Dalton Schultz con un minuto y 43 segundos por jugar, los Cowboys derrotaron 31-28 a los Minnesota Vikings.

Los Vaqueros rompieron su racha de cuatro derrotas consecutivas y es su primer triunfo desde que Dak Prescott no juega por lesión.

COMPRA JERSEY DE LOS DALLAS COWBOYS EN AMAZON

Steelers llegan a 10 triunfos

Los Pittsburgh Steelers se mantienen invictos al derrotar 27-3 a los Jacksonville Jaguars y llegan a una marca de 10-0; son el primer equipo desde los Carolina Panthers del 2015 que ganan sus primeros 10 partidos.

Colts remontan para derrotar a Packers

Los Indianápolis Colts remontaron una desventaja de 14 puntos y ganaron por un marcador de 34-31 en tiempos extras sobre los Green Bay Packers.

Los Packers llegaron a tener ventaja de 28-14 sobre los locales en el medio tiempo.

Titans vuelven a ganar en Baltimore

Como lo hicieron en enero en los playoffs, los Tennessee Titans derrotaron a domicilio a los Baltimore Ravens en un duelo que puede ser importante en la pelea por un puesto de comodín.

Los Cuervos tuvieron la oportunidad de ganar el duelo en los últimos segundos, pero se tuvieron que conformar con un gol de campo del empate; los Titanes se llevaron el encuentro con una anotación de Derrick Henry en los tiempos extra.

Saints ganan sin Drew Brees

A pesar de no contar con su QB estrella, Drew Brees, los New Orleans Saints derrotaron sin problemas a los Atlanta Falcons por un marcador de 24-9.

Taysom Hill, el QB que suplió a Brees, anotó dos touchdowns por tierra y lanzó para 233 yardas en su primera titularidad de su carrera.

 

Google News