Comparta éste artículo
Main logo

Cowboys mantienen sus esperanzas de playoffs en lo mejor de la semana 14

La recta final de la temporada regular 2020 de la NFL empezó y varios equipos lograron su pase a los playoffs, mientras que hubo emociones en otros duelos. 

DEPORTES

·

La semana 14 de la NFL tuvo de todo, desde triunfos sorpresivos hasta los primeros equipos en asegurar su pase a los playoffs

COMPRA JERSEY DE LOS DALLAS COWBOYS EN AMAZON

Los Dallas Cowboys mantuvieron vivas sus esperanzas de playoffs, mientras que otro conjunto de la NFC Este dio una sorpresa. 

 

Andy Dalton gana en regreso a Cincinnati 

Después de que los Cincinnati Bengals lo despidieron previo a la temporada 2020, Andy Dalton; ahora con los Dallas Cowboys, cobró venganza en su regreso a lo que fue su casa de ocho años. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Los Vaqueros ganaron con facilidad por un marcador de 30-7 gracias a dos pases de anotación de Dalton y tres balones recuperados de la defensa. 

Eagles sorprenden a Saints 

Con un nuevo mariscal de campo titular, los Philadelphia Eagles derrotaron 24-21 a los New Orleans Saints. 

Jalen Hurts, el jugador que tomó el puesto de QB titular de los Eagles, lanzó para 167 yardas y un pase de anotación, además que corrió para 106. 

Mahomes lanza 3 intercepciones, pero ganan los Chiefs 

Patrick Mahomes no tuvo su mejor actuación en Miami porque lanzó tres intercepciones, pero los Kansas City Chiefs encontraron la forma para derrotar a los Dolphins. 

En lo que posiblemente fue una previa de un choque de playoffs, Kansas City pudo evitar un tropiezo y ganó por un marcador de 33-27 sobre Miami.  

Bills derrotan a Steelers

Los Pittsburgh Steelers hilaron su segunda derrota consecutiva en su visita a los Buffalo Bills. 

Se rompe la racha de 11 títulos consecutivos de la división este de la Conferencia Americana de los New England Patriots con el triunfo de los Bills. 

Primeros clasificados a playoffs 

Tres equipos más aseguraron su pase de playoffs y se unieron a los New Orleans Saints. 

Los Kansas City Chiefs ganaron la división oeste de la Conferencia Americana con su triunfo en Miami, los Pittsburgh Steelers clasificaron a playoffs con una combinació de resultados que se dieron el domingo y los Green Bay Packers se coronaron campeones de la división norte de la Conferencia Nacional. 

Google News