Comparta éste artículo
Main logo

Conor McGregor se rompe el tobillo y Dustin Poirier se queda con el triunfo

El combate estelar de la UFC 264 tuvo un final inesperado para el peleador irlandés.

DEPORTES

·

El T-Mobile Arena, en Las Vegas, registró el cierre de la trilogía de combates que venían protagonizando Conor McGregor y Dustin Poirier.

La pelea estelar de la UFC 264 pasará a la historia, ya que el peleador irlandés, Conor McGregor, sufrió una lesión en el tobillo y por recomendación médica tuvo que dejar el combate y así entregarle en automático el triunfo al estadounidense.

 

La fractura de McGregor se registró a instantes de que finalizara el primer asalto. El irlandés piso mal al realizar un intercambio de golpes con su rival y al finalizar, se percató de su fractura.

Al ver la magnitud de la lesión, el médico detuvo la pelea y eso causó enojo para McGregor, ya que deseaba seguir peleando pese al dolor que mostraba en su rostro. 

Una vez que Dustin Poirer se proclamó como triunfador del combate, señaló que el karma existe, ya que días antes de la pelea McGregor se la pasó insultándolo y su lesión fue el precio por sus declaraciones. 

Él se quebró cuando yo lo pateé, intentó bloquear la patada y fue ahí. No me importó que hable tanta "basura", decía me iba a matar. y bueno el karma existe. Habló tanto y le pasó esto", destacó Poirier. 

Por su parte "The Notorius" dijo que su lesión se originó tras un movimiento natural y no por bloquear los golpes que le estaba propinando Dustin.

Él no quería entrar en la distancia corta y no fue así (como se originó la lesión), no bloqueé nada, mi pierna se salió", aseguró McGregor.

Cabe resaltar que la función 264 de la UFC puede quedar marcada también como el adiós de McGregor, puesto que el europeo tardará varios meses para que pueda sanar de la lesión que sufrió en el T-Mobile Arena.
 

Google News