Comparta éste artículo
Main logo

Chiefs vs Buccaneers EN VIVO: Disfruta el Super Bowl LV desde Tampa

Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs buscan refrendar su corona del Super Bowl, pero enfrente tienen a una leyenda viviente en Tom Brady y a los Tampa Bay Buccaneers. 

DEPORTES

·

Había dudas si se iba a poder concluir la temporada 2020 de la NFL, pero gracias a la colaboración de los jugadores y de los equipos, el Super Bowl LV podrá realizarse en Tampa Bay como se tenía previsto en 2020. 

EN VIVO Kansas City Chiefs vs Tampa Bay Buccaneers a través de Caliente 

Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers disputarán por el Trofeo Vince Lombardi en el Estadio Raymond James de Tampa Bay; Kansas City busca empata a los Raiders y el Washington Football Team con tres títulos, mientras que los Buccaneers buscan su segunda corona de Super Bowl. 

Devin White y Travis Kelce en el Chiefs vs Buccaneers de la semana 12 - Twitter @AroundTheNFL
Devin White y Travis Kelce en el Chiefs vs Buccaneers de la semana 12 - Twitter @AroundTheNFL

Los Buccaneers serán el primer equipo en la historia de la NFL en disputar el Super Bowl en su estadio, pero eso no les asegura ser favoritos porque los Chiefs son los campeones defensores. 

Sigue las acciones EN VIVO 

Kansas City busca convertirse en el octavo equipo en la historia de la NFL en ganar el Super Bowl en años consecutivos, pero los últimos dos conjuntos en intentarlo perdieron en su defensa (los Seattle Seahawks en el Super Bowl 49 o XLIX y los New England Patriots en el Super Bowl 52 o LII). 

Los Kansas City Chiefs celebran su triunfo del Super Bowl 54 - Twitter @AroundTheNFL
Los Kansas City Chiefs celebran su triunfo del Super Bowl 54 - Twitter @AroundTheNFL

Es la segunda vez que ambos equipos se enfrentan en la temporada 2020, el primer encuentro fue en la semana 12 donde los Chiefs llegaron a tener una ventaja de 17 puntos, pero tuvieron que evitar una remontada de los Buccaneers y se llevaron el triunfo por un marcador de 27-24. 

Las acciones EN VIVO 

Uno de los duelos a seguir será el de Patrick Mahomes contra Tom Brady porque el QB de los Chiefs es el futuro de la NFL, mientras que el mariscal de campo de los Buccaneers está en su participación 10 en un Super Bowl (marca de la NFL) y quiere ganar su séptimo Trofeo Vince Lombardi. 

Tom Brady de los Buccaneers y Patrick Mahomes de los Chiefs - Twitter @AroundTheNFL
Tom Brady de los Buccaneers y Patrick Mahomes de los Chiefs - Twitter @AroundTheNFL

Kansas City Chiefs vs Tampa Bay Buccaneers 

El partido los puedes seguir EN VIVO el domingo 7 de febrero a las 17:30 horas a través de Caliente 

Google News