Comparta éste artículo
Main logo

Chiefs ganan sin Patrick Mahomes en lo mejor de la Ronda Divisional 2021

Cuatros equipos son los que quedan después de la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL y que sueñan con llegar al Super Bowl 55. 

DEPORTES

·

Después de 19 semanas, sólo quedan cuatro equipos en la NFL que buscan acceder al Super Bowl 55

COMPRA GORRA NEW ERA DE LOS CHIEFS EN AMAZON

La Ronda Divisional tuvo partidos cerrados y entretenidos, pero algunas de las estrellas de la NFL acabaron lesionados o no jugaron al 100%. 

 

Resultados Sábado  

Rams vs Packers 

Aaron Rodgers, Aaron Jones y la ofensiva de los Green Bay Packers le pasó por encima a la mejor defensiva de la NFL, la de Los Ángeles Rams, para ganar el partido en el Campo Lambeau. 

Resultado Los Angeles Rams vs Green Bay Packers - Twitter @NFLmx
Resultado Los Angeles Rams vs Green Bay Packers - Twitter @NFLmx

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Aunque los Carneros estuvieron a siete puntos de empatar en el último cuarto, un pase de Rodgers a Allen Lazard de 58 yardas que terminó en anotación con seis minutos y 52 segundos por jugar fue lo que aseguró el triunfo de los Empacadores.  

Rodgers jugará su quinto Juego de Campeonato de su carrera, pero será la primera vez que será local en el Campo Lambeau. 

Ravens vs Bills  

En un juego de defensivo, los Buffalo Bills derrotaron a los Baltimore Ravens y clasificaron a su primer Juego de Campeonato desde la temporada de 1993; esa campaña fue la última vez que el conjunto de Nueva York llegó al Super Bowl. 

Resultado Baltimore Ravens vs Buffalo Bills - Twitter @NFLmx
Resultado Baltimore Ravens vs Buffalo Bills - Twitter @NFLmx

La jugada que cambió el partido fue en el cierre del tercer cuarto cuando el esquinero de los Bills, Taron Johnson, interceptó el pase de Lamar Jackson y lo regresó para una anotación de 101 yardas.  

En la siguiente serie, Jackson salió con una conmoción después que su cabeza rebotó contra el pasto al tratar de rescatar un mal centro.  

Resultados Domingo 

Browns vs Chiefs 

En un juego que se definió hasta el final, los Kansas City Chiefs lograron mantener su ventaja sobre los Cleveland Browns a pesar de terminar el partido sin Patrick Mahomes, que salió por una conmoción. 

Resultado Cleveland Browns vs Kansas City Chiefs - Twitter @NFLmx
Resultado Cleveland Browns vs Kansas City Chiefs - Twitter @NFLmx

El rumbo del partido cambió en el cierre del segundo cuarto cuando Rashard Higgins, receptor de los Browns, soltó un balón, salió por la zona de anotación y se convirtió en posesión de los Chiefs en la yarda 20; Mahomes y compañía consiguieron un gol de campo en la siguiente serie.  

Con el marcador 19-10 con siete minutos y 27 segundos en el tercer cuarto, Mahomes recibió un golpe en la cabeza después de correr el balón y salió del partido con una conmoción; los Browns llegaron estar perdiendo 22-17, pero Chad Henne, el suplente de Mahomes, consiguió un primer y diez en los segundos finales para asegurar el triunfo de los Chiefs.  

Buccaneers vs Saints 

Los Tampa Bay Buccaneers aprovecharon varios errores de los New Orleans Saints para derrotarlos a domicilio y regresar a un Juego de Campeonato después de 17 años. 

Resultado Tampa Bay Buccaneers vs New Orleans Saints - Twitter @NFLmx
Resultado Tampa Bay Buccaneers vs New Orleans Saints - Twitter @NFLmx

Cuatro balones recuperados por parte de la defensa, incluida una intercepción de Devin White en el último cuarto, resultaron en tres anotaciones de los Buccaneers, incluida una de Tom Brady por tierra para asegurar el partido.  

Juegos de Campeonato 

Conferencia Nacional: Buccaneers vs Packers 

Conferencia Americana: Bills vs Chiefs 

Google News