Deportes

Chávez Jr. noquea a Minda en el cuarto round

El hijo de La Leyenda se impuso ante el sudamericano en la que pudo ser una de sus últimas peleas

Por Redacción Referee

- 28/11/2020 06:03

Julio Cesar Chávez Jr. regresó al cuadrilátero por segunda vez en el año y lo hizo con victoria por nocaut sobre el ecuatoriano Jeyson Minda.

El púgil mexicano y el ecuatoriano se enfrentaron este viernes en el Gimnasio El Parque Revolución de Culiacán, Sinaloa ante aproximadamente 500 personas.

La pelea, de peso semipesado, fue dominada todo el tiempo por el hijo de La Leyenda. En los primeros rounds Chávez mandó a la lona a su oponente un par de veces hasta que en el cuarto el referee detuvo la contienda.

Cabe mencionar que, inicialmente, Chávez Jr. iba a pelear en esta fecha contra Nicolás Masseroni, pero según él, su rival no dio el peso; el argentino aseguró que no llegaron a un acuerdo.

El Júnior regresó al triunfo tras su derrota ante Mario Cázares, en septiembre. Sin embargo, ninguna de estas últimas dos peleas van a su marca oficial (52-5-1), pues el mexicano está suspendido por la Comisión Atlética de Nevada por doping.

Esta pudo ser una de las últimas peleas de Julio César Chávez Jr. ya que hace unos días aseguró que quiere retirarse “bien, no como mi papá”·

En esta nota

  • Chávez Jr.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Deportes