Deportes

Chávez Jr. critica al 'Canelo' y lo reta a pelear sin cobrarle nada

El hijo de la leyenda se subió al tren de la pelea del 'Canelo', aprovechó para criticarlo y de paso 'cantarle el tiro'.

Por Redacción Referee

-
Chávez Jr. retó al 'Canelo'

Chávez Jr. retó al 'Canelo' (@jcchavezjr)

La pelea entre Saúl Álvarez y Avni Yildirim dio de que hablar en todos lados, incluso los compañeros de profesión estuvieron al pendiente de la misma. Julio César Chávez Jr. no desaprovechó y se puso al pendiente de su compatriota.

El hijo de la leyenda estuvo al margen de lo ocurrido con el 'Canelo' y no dejó escapara la oportunidad para 'tirarle', ya que quedó inconforme con el espectáculo que hubo encima del cuadrilátero, mismo que duró cerca de nueve minutos.

Chávez Jr. publicó un par de tuits haciendo alusión a la contienda, en el primero señaló que Saúl, a pesar de ganar, no consigue darle un show digno a los aficionados, sobre todo porque carga con la etiqueta de ser el mejor.

Ahí mismo aprovechó para mandarle un recado al decir que estaba dispuesto a subirse al ring sin cobrar, pero en 175 libras. Le abrió el espacio para pelear el día que quiera y así no ocurra como contra el turco que llevaba dos años sin tener acción.

Posteriormente recalcó su reto y mencionó que 'Canelo' solamente quiere generar dinero, situación que consideró evidente por la calidad de sus rivales. Señaló que no va a cobrar, que peleará gratis siempre y cuando en las 175 libras.

Al finalizar su pelea contra Avni Yildirim, 'Canelo' Álvarez anunció que su próxima pelea se llevará a cabo el 8 de mayo de 2021 ante el británico Billy Joe Saunders. La sede todavía está por definirse, aunque mencionó que le gustaría luchar en Reino Unido, Dubai o Japón.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes