Comparta éste artículo
Main logo

"Canelo" sobre unificar el peso supermediano: "estoy contento de poder lograrlo"

El boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, aseguró que no es sencillo poder limpiar una división, por lo que se siente feliz de estar a unos días de realizarlo.

DEPORTES

·

Saúl "Canelo" Álvarez ha mencionado en diversas ocasiones que la pelea ante Caleb Plant será la más importante de su carrera, ya que está en la ante sala de conseguir una marca que muy pocos boxeadores lo han logrado.

Recordó que en la historia del boxeo solamente cinco pugilistas han podido unificar una categoría, y él está en las vías de hacerlo en la división del peso supermediano.

 

Son 16 años trabajando y como dicen se escucha fácil, pero en la historia del boxeo solo cinco lo han logrado, no es sencillo hacer esto y la verdad, que me siento muy contento de estar a pocos días de poder lograrlo", mencionó en conferencia de prensa. 

Agregó que de conseguir el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) será un logro en su carrera, puesto que para eso trabaja, sin embargo, reconoció que al unificar el peso supermediano lo colocará como uno de los mejores boxeadores en la historia.

Por otra parte, el tapatío reveló algunos de los planes que tiene Eddy Reynoso con él, ya que desean seguir limpiando las otras divisiones que hay en el boxeo. 

Canelo Álvarez
Saúl Álvarez confesó que posiblemente pase a la categoría de las 175 libras. Foto: Instagram Canelo.

Me encanta que a Eddy se le ocurran cosas y poder tener esa motivación y hacerlas. A lo mejor vamos y unificamos el 175 también, con Eddy nunca se sabe, yo siempre estoy puesto para lo que diga", comentó.

El combate en el que "Canelo" expondrá sus títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se realizará el próximo 6 de noviembre en la MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

Para que toda la afición mexicana no se pierda el histórico combate, TV Azteca reveló que transmitirá en exclusiva la pelea que sostendrá Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant. 
 

Google News