Comparta éste artículo
Main logo

"Canelo" manda mensaje a sus detractores: insinúa que no saben de box

El boxeador mexicano le respondió nuevamente a los que pelea tras pelea lo critican

DEPORTES

·

Saúl "Canelo" Álvarez volvió a enviar un mensaje a todos sus detractores que aún cuestionan sus peleas y logros previo a su enfrentamiento ante el británico Callum Smith.

El púgil tapatío insinuó que sus detractores no saben de boxeo, pues argumentó en entrevista para TUDN que los especialistas lo consideran el mejor boxeador del momento.

"Estoy consciente, para los conocedores, para los que saben de boxeo, estoy catalogado como el mejor libra por libra. Siempre me he sentido el mejor desde niño, por eso estoy donde estoy. Muchos dirán que no, pero los que saben me tienen como el mejor libra por libra y eso es lo que me interesa".

Canelo Alvarez
Instagram @canelo

A sus 30 años de edad, Álvarez Barragán ha ganado 53 peleas (36 por KO) y perdido sólo una, además de ser campeón mundial en diferentes divisiones y organizaciones. A pesar de eso, aún es criticado por el nivel de los rivales que suele enfrentar.

"No tengo nada que enseñarle ya a la gente ni qué demostrarle, he demostrado mucho. Siempre dicen (sus críticos) que "en esta pelea sí" y pasa la pelea y no, una tras otra. He hecho grandes peleas, he dado lo mejor de mí y si están conformes o no, es problema de ellos, no mío".

'Canelo' recalcó otra vez que decidió pelear con Callum Smith porque es el mejor boxeador en las 168 libras y campeón mundial súper mediano de la AMB y a él le gustan los retos.

Google News