Comparta éste artículo
Main logo

"Canelo es serio, pero la gente lo tacha de sangrón", dice Brandon Moreno

El peleador mexicano de la UFC defendió a su compatriota de quienes lo critican por su personalidad

DEPORTES

·

Brandon Moreno no entiende por qué hay tanta gente que critica a Saúl Canelo Álvarez si él considera que es un ´tipazo' y un exitoso deportista.

El peleador mexicano habló para Los Ángelest Times sobre su compatriota tapatío previo a su pelea de este sábado 22 de enero ante el brasileño Deiveson Figuereido.

"Creo que en México a veces lo critican muchísimo, pero yo en lo personal, no entiendo por qué. El tipo es increíble. Cuando lo conoces y hablas con él, te das cuenta de por qué es lo que es, por qué es el campeón que es. Es una persona humilde, seria".

The Assassin Baby confirmó que Canelo es una persona seria como el mismo boxeador ha reconocido varias veces pero asegura que eso no le quita humildad.

"Es serio, por eso mucha gente lo tacha como de sangrón. Pero ellos son personalidades. El tipo es serio, pero eso no le quita lo humilde y lo buena persona y amable que es. Cuando lo conocí tuvimos una pequeña charla. Me dio ciertos consejitos de boxeo y  de la vida, de lo que debe hacer uno cuando está en la cima".

Brandon Moreno enfrentará a Deiveson Figuereido por la defensa de su título de peso mosca en UFC 270.

Google News