Comparta éste artículo
Main logo

"'Canelo' es muy bueno para escoger rivales al final de sus carreras", dice Saunders

El púgil británico habló sobre los boxeadores que ha enfrentado el mexicano en su carrera

DEPORTES

·

Billy Joe Saunders dijo lo que muchos detractores de Saúl "Canelo" Álvarez han argumentado: el boxeador mexicano escoge peleadores en decadencia o cercanos al retiro.

El boxeador británico habló para el podcast "The Puc and Copp Boxing Show" de The Athletic sobre "Canelo", su posible próximo rival, y destacó los contrincantes que éste suele escoger.

Ha boxeado contra todos los grandes y venció a todos los grandes, al final de sus carreras. Su equipo es muy bueno para elegir a la gente al final de sus carreras. Son muy, muy, buenos para elegir a la gente en la espiral descendente".

El púgil de 31 años de edad podría enfrentar al tapatío en mayo de este año. Saunders asegura que a él no le interesa pelear por dinero. "Olvidemos el dinero, quiero ganar, necesito ganar y es esencial para que yo gane".

Saunders es campeón super mediano de la Organización Mundial de Boxeo y tiene marca perfecta de 30 triunfos (14 por KO) y asegura que no sería un rival fácil para el mexicano.

Tal vez vieron mi pelea contra (Martin) Murray y no sé si la anterior, pero no, no, no, mi amigo. Eso es porque no tenía el fuego dentro de mí para levantarme, porque los puedo derrotar con dos o tres semanas de noticia".

"Canelo" Álvarez enfrentará al turco Avni Yildirim el próximo 27 de febrero en pelea obligatoria del Consejo Mundial de Boxeo. Si el mexicano gana, buscaría pelear ante Saunders para unificar los cinturones del CMB, OMB y AMB.

Google News