Deportes

‘Canelo’ asegura que noquearía a un peleador callejero en 10 segundos

Al boxeador mexicano le preguntaron el tiempo que una persona común duraría arriba del ring ante él

Por Redacción Referee

-

'Canelo' es considerado el mejor libra por libra del mundo (Instagram @canelo)

Saúl ‘Canelo’ Álvarez noqueó en ocho rounds a Billy Joe Saunders, así que qué podría esperarse de una persona común peleando frente al boxeador mexicano.

¡EL FIFA 21 ESTÁ EN AMAZON!

El campeón supermediano del CMB, la OMB y la AMB dijo en una peculiar entrevista para El Sparring que noquearía a un peleador callejero en sólo 10 segundos cuando le preguntaron cuánto tiempo tardaría.

“Es que no es lo mismo. Cuando ya sabes meter las manos, cuando sabes golpear, pues es muy difícil para ellos, por más que sepan pelear en la calle. Yo creo que sería mucho (10 segundos). En lo que te arrimas, en lo que haces una finta. Quizás, ponle 10 segundos”.

‘Canelo’ es considerado actualmente el mejor libra por libra, pero además de eso está acostumbrado a pelear, por lo que ni el mejor peleador callejero podría aguantar un round.

“Yo todos los días entreno, es como si todos los días me peleara. Entonces ya sé cada finta, ya sé cómo entrar, cómo meter las manos, entonces es difícil”.

Saúl Álvarez podría enfrentar a Caleb Plant en septiembre en busca de conseguir el cinturón de la FIB y unificar los títulos de peso supermediano.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Deportes