Comparta éste artículo
Main logo

"Canelo" Álvarez y los deportistas que figuran en el Paseo de la Fama de Hollywood

El pugilista mexicano hizo historia este día en uno de los paseos más importantes del mundo, pues muy pocos atletas figuran en este sitio.

DEPORTES

·

Uno de los mejores boxeadores mexicanos del momento acaba de grabar su nombre en letras de oro y es que Saúl "Canelo" Álvarez dejó huella, literal, en el Paseo de la Fama de Hollywood, un honor de mucha importancia.

El púgil ha hecho historia en un rubro inimaginable y es que se convirtió en el primer deportista mexicano en tener un lugar en el Paseo de la Fama de Hollywood, hecho que no sólo pone su carrera un escalón más arriba, sino que enorgullece a todo el país.

"Canelo" Álvarez es considerado como uno de los mejores libra por libra del mundo y no es para menos, pues ha sido campeón mundial en cuatro divisiones distintas, tiene un récord envidiable de 55-1-2, firmó uno de los contratos más importantes y lucrativos de la historia y tiene un porvenir brillante.

El mexicano se ha unido a una lista muy selecta de deportistas que tienen un sitio en el Paseo de la Fama de Hollywood y es algo de aplaudirse.

Kobe Bryant

La estrella de Los Ángeles Lakers, que murió en un lamentable accidente de helicóptero en el 2020, fue el primer deportista en tener un lugar en el Paseo de la Fama de Hollywood, pues en 2011 fue condecorado con este honor.

Instagram @kobebryant

Muhammad Ali

"Canelo" Álvarez podrá ser el primer deportista mexicano en el paseo de la fama pero no el primer boxeador.

Twitter @MuhammadAli

El histórico Muhammad Ali fue reconocido con este honor hace unos años, siendo uno de los atletas en esta importante lista aunque cabe destacar que su nombramiento fue en la categoría de teatro.

Vince McMahon

El famoso luchador y dueño de la empresa más importante de lucha libre en Estados Unidos, la WWE, forma parte de esta selecta lista aunque de nueva cuenta no fue incluido directamente por el deporte, sino por su labor en el entretenimiento televisivo.

Twitter @VinceMcMahon

Dwayne "The Rock" Johnson

Otro emblema de la WWE y del cine en Hollywood tiene un lugar en este paseo de la fama. Marcó una época dentro de la lucha libre además de ser uno de los actores más cotizados del momento, por lo que lo tiene bien merecido.

Twitter @TheRock

Magic Johnson

El mítico exbasquetbolista y leyenda de Los Ángeles Lakers es otro deportista con el honor de estar en el Paseo de la Fama de Hollywood pues tras su larga trayectoria y múltiples campeonatos, fue reconocido con este prestigioso lugar& aunque su mérito principal fue ser propietario de una cadena de cines en la ciudad.

Instagram @magicjohnson
Google News