Deportes

‘Canelo’ Álvarez quería ser como ‘Checo’ Pérez, confiesa

El boxeador mexicano es un boxeador exitoso, pero tiene un sueño frustrado

Por Redacción Referee

- 15/12/2020 02:21

Instagram (@canelo @schecoperez)

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es hoy en día uno de los mejores boxeadores del mundo, pero el tapatío tiene un sueño frustrado y es que quería ser como su compatriota Sergio ‘Checo’ Pérez.

El púgil mexicano comentó a TUDN que cuando ‘Checo’ ganó el Gran Premio de Sakhir le alegró por su compatriota y confesó que él quiso ser piloto de Fórmula 1.

Me da muchísimo gusto porque es un orgullo. Qué chingón ver este triunfo. Uno de mis sueños frustrados era ser piloto de la Fórmula1, obviamente no se me dio y se me dio el boxeo. Me siento muy orgulloso de que también les vaya muy bien y para eso estamos, para apoyar, escuchar el himno nacional y que se pinte de verde, blanco y rojo en otros países, eso es un orgullo”.

Instagram @canelo

‘Canelo’ compartió que cuando ‘Checo’ ganó el GP de Sakhir le mandó un mensaje por Twitter para “hacerle saber lo contento y orgulloso que estaba de lo que hizo y nada más”.

‘Canelo’ peleará con público

Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleará ante Callum Smith el próximo sábado de 19 diciembre en el Alomodome de San Antonio, Texas y lo hará con público pese a la pandemia de Covid -19.

El sitio oficial del Alomodome y Ticketmaster han puesto a la venta los boletos para la función; los precios van de los 2 mil 820 pesos hasta los 43 mil 660 pesos.

Se desconoce cuántas personas podrán ingresar al Alomodome, pero habrá acceso limitado debido a la pandemia a coronavirus. Además, los organizadores aplicarán el protocolo de seguridad con toma de temperatura, uso de cubrebocas y gel antibacterial y sana distancia.

En esta nota

  • Canelo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Deportes