Comparta éste artículo
Main logo

Canelo Álvarez peleará en febrero y ya se sabe quién será su rival

Saúl 'Canelo' Álvarez no pierde tiempo y ya se sabe que volveará a pelear a finales de febrero, además se dio a conocer el nombre de quien será su rival

DEPORTES

·

El 'Canelo' Álvarez se encuentra listo para el próximo reto en su carrera y peleará el próximo mes de febrero.

Su último combate fue ante Callum Smith donde se impuso por decisión unánime de los jueces. Ahora le tocará defender su campeonato de las 168 libras ante el turco Avni Yildirim.

El boxeador tiene récord de 21 victorias -12 por la via del knockout- y dos derrotas, sin embargo ya tiene casi un año sin pelear.

En su última pelea salió derrotado por Anthony Dirrell por decisión técnica y se llevó el título del peso supermediano del CMB.

Desafortunadamente la pelea tuvo que ser detenida por un corte en el rostro de Yildirim ocasionado por un cabezazo accidental.

Según la información de The Athletic, la pelea se disputará en el Hard Rock Stadium en Florida, donde se espera la asistencia de alrededor de 40 mil personas.

Además, en caso de que el mexicano se lleve la victoria, ya tendría acordada su próxima pelea para el mes de mayo ante Billy Joe Sanders.

Hasta el momento el 'Canelo' Álvarez no ha confirmado su próxima pelea pero es cuestión de tiempo. En sus propias redes confirmó que sería hasta el 21 de enero que él de noticias sobre su siguiente evento.

¿Consideras que será un rival complicado?

Google News