Comparta éste artículo
Main logo

"Canelo" Álvarez cuenta cómo fue que le "rompió el pómulo" a Saunders

El pugilista mexicano venció al británico en sólo ocho rounds, pues su rival ya no quiso salir al noveno asalto, firmando un TKO.

DEPORTES

·

Arlington, Texas, vivió una gran noche de boxeo en el AT&T Stadium, pues Saúl "Canelo" Álvarez dio una gran exhibición ante Billy Joe Saunders, quien quedó muy lastimado tras el combate; el mexicano explica cómo causó tanto daño.

"Canelo" Álvarez se convirtió en el primer campeón unificado de su división y es que tras vencer a Saunders en el final del octavo round, sumó una victoria más a su historial, destacando que esta vez fue por un KO técnico.

Como se pudo ver en el ring, "Canelo" lastimó en gran medida a Saunders entre el séptimo y octavo round, pues un gancho le quitó el aire al británico y un puñetazo directo al rostro comenzó a cerrarle el ojo.

Twitter @MatchroomBoxing

Fue el mismo daño del pómulo y el ya no responder al "castigo" del mexicano lo que provocó que Saunders ya no saliera al noveno asalto y "Canelo" Álvarez explicó a "TUDN" cómo generó este daño.

Cuando sienten el primer golpe todo cambia, como decía Mike Tyson. Cuando le metí di el upper llegué a la esquina y les dije que ya no iba a salir porque le había roto el pómulo. Se sintió y vi el daño que tenía; fue un golpe directo que cambió todo", dijo el pugilista mexicano.

Twitter @canelo

Además del daño generado, "Canelo" Álvarez sabe que Saunders sintió la supremacía del mexicano, pues se notó conforme pasó el tiempo, ya que él estaba huyendo, no pegaba y se notaba en su rostro.

Aparte me ven, me muevo, sienten la pegada y se hacen chiquitos; no es lo mismo que con otros peleadores. Yo le pegué y sentí que se le sumió, después lo vi y lo tenía sumido, ya no iba a continuar luego de eso", comentó Álvarez.

De momento no hay nada oficial pero se dice que "Canelo" Álvarez peleará en septiembre próximo e incluso habría un combate más en diciembre, donde se manejan muchos nombres pero el más popular es el de Gennady Golovkin, con quien tiene "pendiente" la trilogía.

Google News