Comparta éste artículo
Main logo

Caleb Plant explica porqué no quiso pelear contra "Canelo"

El estadounidense era uno de los candidatos para enfrentar al mexicano a finales del 2020

DEPORTES

·

Después de un año 2020 lleno de incertidumbre por la pandemia de Covid-19, Saúl "Canelo" Álvarez pudo pelear en diciembre, aunque no contra uno de los boxeadores que quería: Caleb Plant.

Entre los púgiles que "Canelo" deseaba enfrentar estaba el campeón super mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), pero finalmente peleó ante Callum Smith.

El estadounidense explicó a Fight Hub que había muy poco tiempo para preparar la pelea ante el tapatío y prefirió no aceptar, a pesar de que sabía que ganaría una buena bolsa de dinero.

Mi manager Luis de Cubas sentía que con sólo cinco semanas de aviso, que es alrededor de cuatro semanas de entrenamiento, no eran suficientes para una pelea de esa magnitud y no quiso firmar la pelea.

Respeto a Luis porque es el mejor en lo que hace y era una pelea en la que él también se habría ganado un gran salario. Pero él vio más allá y veló por mis intereses".

'Sweethands' (20-0) no descartó enfrentar al "Canelo" en este 2021, aunque por lo mientras peleará ante Caleb Troux el 30 de enero en Los Ángeles, California. Saúl Álvarez pretende pelear en marzo, mayo y septiembre; aún busca rivales.

Google News