Comparta éste artículo
Main logo

Caín Velásquez, exUFC, regresa al ring de Triple A; ¿cómo le fue en su debut?

Caín Velásquez sorprendió al mundo de la lucha libre mexicana y se volverá a subir al ring en Triple A para seguir demostrando su calidad.

DEPORTES

·

Triple A ha acostumbrado a su público a grandes espectáculos y ahora con la presencia de Caín Velásquez, expeleador de UFC, no será la excepción.

La 'tres veces estelar' confirmó la segunda edición de Triplemanía Regia el próximo 4 de diciembre, uno de los eventos fuertes de la empresa dirigida por Dorian Roldán.

 

No es la primera vez que el mexicano se sube al ring en lugar de meterse al octágono, incluso su debut fue con Triple A.

Ocurrió en el evento Triplemanía XXVII y resultó todo un espectáculo al salir a la lucha enmascarado como clásico gladiador mexicano.

Esta fue la máscara que portó Caín en Triplemanía XXVII (Screenshot)

Ya en las acciones, sus movimientos no se limitaron a los que utilizaba en la UFC, pues demostró sus dotes hasta en llaves aéreas.

Caín Velásquez le dio la victoria a su equipo conformado por Psycho Clown y Cody Rhodes, luego de aplicar una llave al brazo de su adversario.

Las críticas fueron bastante buenas sobre el desempeño del peleador, incluso recibiendo elogios de especialistas como Dave Meltzer.

Ahora, volverá a participar en una lucha de tercias junto a Psycho Clown y Pagano para enfrentar a Taurus, Rey Escorpión y un luchador sorpresa.  

¿Volverá a destacar en Nuevo León?

Google News