Comparta éste artículo
Main logo

¿Buen augurio? "Canelo" regresará al Estadio de los Cowboys para enfrentar a Saunders

Saúl "Canelo" Álvarez buscará un título más en la categoría de super mediano contra Billy Joe Saunders y acercarse a la unificación de campeonatos. 

DEPORTES

·

En su búsqueda para unificar los títulos de la categoría super mediano, Saúl "Canelo" Álvarez regresará a un estadio donde tuvo uno de sus logros más importantes en su carrera

La pelea del "Canelo" contra Billy Joe Saunders del próximo 8 de mayo del 2021 por los campeonatos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) de la categoría será en el Estadio AT&T, casa de los Dallas Cowboys

COMPRA PELÍCULAS DE ROCKY BALBOA EN AMAZON

Álvarez ya tuvo la experiencia de pelear en el recinto el pasado 17 de septiembre del 2016. 

¿Cómo le fue al "Canelo"? 

Álvarez enfrentó a Liam Smith, hermano de Callum, por el campeonado super welter de la OMB. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Liam puso en apuros en unos momentos al mexicano, pero el "Canelo" evitó una sorpresa al noquearlo en el round 9; fue su último campeonato en esa categoría porque después dio el salto al peso mediano. 

 

El "Canelo" usó este triunfo para convencer a Gennady Golovkin de enfrentarlo por los títulos del peso mediano que poseía en ese momento el kazajo en 2017. 

Se une a Manny Pacquiao 

El Estadio AT&T no es una sede regular para peleas de boxeo por otros eventos que recibe aparte de los partidos de los Dallas Cowboys. 

Solamente Manny Pacquiao fue capaz de pelear en dos ocasiones diferentes en el recinto y ahora el "Canelo" se le une. 

Las dos peleas de Pacquiao en el Estadio AT&T se dieron en el 2011, la primera fue el 13 de marzo y la otra el 13 de noviembre; ambas fueron por campeonatos del mundo y el pugilista filipino ganó las dos. 

 

 

¿Crees que repita la misma hazaña el "Canelo"? 

Google News