Comparta éste artículo
Main logo

Buccaneers vs Packers EN VIVO: Por el pase al Super Bowl 55

Después de 13 años, los Green Bay Packers serán locales en el Lambeau Field para un Juego de Campeonato y esperan regresar al Super Bowl; Tom Brady busca su participación 10 en el 'Gran Tazón'. 

DEPORTES

·

El Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional contará con dos equipos que han jugado muy bien en los últimos partidos y buscan romper sus sequías sin llegar a un Super Bowl

EN VIVO Tampa Bay Buccaneers vs Green Bay Packers a través de Caliente 

Los Green Bay Packers de Aaron Rodgers reciben a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady en lo que será un duelo emocionante en el Campo Lambeau; ambos equipos se enfrentaron en la semana 6 de la temporada 2020 y Tampa Bay se llevó el triunfo por paliza, pero ha cambiado mucho desde entonces.  

Green Bay trae una racha de siete triunfos de manera consecutiva detrás de un gran nivel de Rodgers y de la defensa; derrotaron a los Rams de Los Ángeles en la ronda Divisional para acceder al Juego de Campeonato. 

Sigue las acciones EN VIVO 

Los Packers serán locales en el Juego de Campeonato por primera vez desde el 2007 (sus últimas cuatro participaciones fueron de visitante); en esa temporada, Rodgers era el QB suplente del conjunto, detrás de Brett Favre. La última vez que jugaron en un Super Bowl fue en la edición 45, donde derrotaron a los Pittsburgh Steelers. 

Tampa Bay ha ganado seis partidos al hilo, dos de ellos en playoffs, donde eliminaron al Washington Football Team en la Ronda de Comodín y a los New Orleans Saints en la Ronda Divisional; con esta participación en el Juego de Campeonato, Tom Brady llegará a 14 en su carrera. Los Buccaneers no clasifican a un Super Bowl desde la edición 37, en esa ocasión derrotaron a los entonces Oakland Raiders. 

Las acciones EN VIVO 

Todos los ojos estarán en el duelo entre Rodgers y Brady, pero los Packers y los Buccaneers cuentan con planteles muy completos y ofrecerán un duelo entretenido para los aficionados, más con el pase al Super Bowl 55 en la mira. 

Tampa Bay Buccaneers vs Green Bay Packers 

El partido lo puedes seguir EN VIVO el domingo 24 de enero a las 14:05 horas a través de Caliente.

Google News