Comparta éste artículo
Main logo

Buccaneers toma decisión definitiva sobre Antonio Brown tras incidente vs Jets

Los Tampa Bay Buccaneers hicieron oficial la salida del receptor Antonio Brown después que abandonara el campo durante el duelo contra los New York Jets. 

DEPORTES

·

Antonio Brown volvió a ser el centro de atención después que hizo un berrinche por rehusarse a entrar al campo durante el partido entre Tampa Bay Buccaneers y New York Jets

No es la primera vez que el receptor está envuelto en la polémica, pero sus acciones en el duelo de la semana 17 causaron que fuera despedido por el equipo. 

 

Tras varios días, los Buccaneers anunciaron que Brown fue despedido, además explicaron lo que pasó durante el periodo en lo que analizaban su situación. 

Brown, a través de un comunicado que mandó su abogado, aseguró que estaba lesionado de su tobillo en el partido, y que los entrenadores y los médicos de los Buccaneers lo obligaron a jugar así. 

Explicó que su decisión de no entrar al campo fue que debido a que no podía jugar más con la lesión y se lo comunicó a uno de los entrenadores; además, expresó que necesitará cirugía en su tobillo. 

Ante estas acusaciones, los Buccaneers señalaron que buscaron a Brown, previo a su despido, para que fuera examinado por un médico para confirmar la severidad de la lesión, pero se rehusó. 

El equipo aseguró que el cuerpo médico fue el que aprobó su participación en el encuentro después de examinar la lesión en su tobillo y que en ningún momento durante el partido les comunicó que le molestaba. 

Acorde a al entrenador de los Buccaneers, Bruce Arians, Brown tuvo que ser calmado por sus compañeros durante el medio tiempo del partido de los Jets después que se quejó porque no tenía las recepciones que él esperaba. 

Google News