Comparta éste artículo
Main logo

Brady es captado aparentemente ebrio en su millonario barco durante festejos

Los Tampa Bay Buccaneers fueron el primer equipo en la historia de la NFL en ganar el Super Bowl en su estadio y lo celebraron de una manera única. 

DEPORTES

·

Después de ganar el Super Bowl LV en su propio estadio, los Tampa Bay Buccaneers celebraron el triunfo con sus aficionados con el tradicional desfile, pero debido a la pandemia de coronavirus, tuvo que ser diferente. 

COMPRA FUNKO POP DE TOM BRADY EN AMAZON

Para evitar que los jugadores de los Buccaneers fueran expuestos a un posible contagio de coronavirus, el gobierno de Tampa les prestó unos botes a los miembros del equipo para que recorrieran la bahía de la ciudad. 

 

Tom Brady, Rob Gronkwoski y compañía disfrutaron de la experiencia única del desfile, mientras que los aficionados veían el evento desde tierra o algunos llegaron con sus propios botes para seguir a los de los jugadores. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El QB de los Buccaneers llegó con su propio bote al desfile y según reportes, tiene un valor de dos millones de dólares (alrededor de 40 millones de pesos). 

Tom Brady con el Trofeo Vince Lombardi en el desfile de los Buccaneers - Twitter @Buccaneers
Tom Brady con el Trofeo Vince Lombardi en el desfile de los Buccaneers - Twitter @Buccaneers

Como fueron varios botes por cuestiones de sana distancia por la pandemia, el Trofeo Vince Lombardi fue aventado de vehículo en vehículo para que los diferentes miembros del equipo lo enseñaran a los aficionados; Brady y Gronkowski mostraron esto y tuvieron que coordinarse para evitar que el campeonato acabara en el mar. 

Los jugadores, entrenadores y directivos fueron acompañados por amigos y familiares en el desfile; muchos de ellos llegaron cerveza, champaña o en el caso de Antoine Winfield Jr., con un título personalizado de la WWE. 

Antoine Winfield Jr. en el desfile de los Buccaneers - Twitter @Buccaneers
Antoine Winfield Jr. en el desfile de los Buccaneers - Twitter @Buccaneers

Un periodista grabó a Brady mareado después del desfile y el video se hizo viral en redes; el QB usó Twitter para hacer una broma sobre la situación al decir que 'disfrutó' de un shot de 'Tequila de Aguacate'. 

El equipo de hockey de la NHL, los Tampa Bay Lightnings, fueron los primeros en usar este tipo de desfile después de ganar la Copa Stanley en 2020; Los Dodgers de Los Ángeles y los Lakers de Los Ángeles, campeón de la Serie Mundial y Finales de la NBA respectivamente, no pudieron tener uno por la pandemia. 

Google News